Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venaditos de Mazatlán gana el Desafío de Academias a Charritos de Jalisco
La escuela porteña obtiene dos triunfos más para ganar siete de los 10 encuentros disputados
Noroeste / Redacción
01/06/2019 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Academia Venaditos de Mazatlán se llevó el título del Desafío de Academias al ganar en las jornadas de viernes y sábado siete de 10 encuentros ante Charritos de Jalisco, en duelos celebrados en el Club Deportivo Muralla.

En lo que fue la segunda jornada realizada este sábado, Venaditos ganó en la categoría 9-10 y 11-12, ambos duelos tuvieron que irse a entradas extras, con pizarras finales de 11-8 y 7-4, respectivamente.

Charros se llevó las otras tres victorias del día. La primera en la categoría de 5-6 años con pizarra final de 23 carreras a 15.

En la de 7-8 años, los albiazules mostraron todo su poder y ganaron con marcador de 57-2, mientras los de 13 y 14 años, se alzaron con el triunfo en un cerrado duelo que culminó 8-4.

Con estos resultados, Venados se alzó con el título, llevándose su primera corona en este evento, igualando el récord a un campeonato por equipo y con uno que terminó en igualdad de condiciones.

Juan José Pacho, anfitrión y director de la Academia Venados Baseball, al término del encuentro agradeció la visita de Charros de Jalisco y compartió el sentir de todos los miembros de la escuela deportiva.

“La verdad nos sentimos muy halagados de tener la visita de Charros de Jalisco, desde hace 2 años hemos tenido estos intercambios que son benéficos para las dos academias porque ahí nos damos cuenta del trabajo que se ha realizado. Lo bonito de este deporte y su academia es ver como poco a poquito los niños van mejorando sus aptitudes físicas y mentales en el juego así como sus habilidades y donde tenemos que trabajar más”.

 

 

 

LEER: Jornada de adrenalina disputan Venaditos de Mazatlán y Charritos de Jalisco

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades