Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venaditos y Charritos se enfrentan por tercer año consecutivo
El Club Deportivo Muralla será ahora la sede del encuentro entre ambas academias
Noroeste / Redacción
29/05/2019 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Por tercer año consecutivo y dando continuidad a la formación de los niños que integran las academias de beisbol de Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, este viernes y sábado se llevará un nuevo encuentro entre ambas escuelas en el Club Deportivo Muralla en el puerto sinaloense.

La intención que se persigue “es incentivar la sana convivencia y competencia así como crear fogueo entre los niños para que se preparen desde todo punto de vista dentro del terreno de juego”, aseguró el anfitrión y director de la Academia Venados, Juan José Pacho.

Por su parte, Luis Arredondo, director de la Academia Charros, señaló que “como organización buscamos fomentar el beisbol, crear el deporte, hacer que la disciplina sea una forma de vida a la par de hacer entender a los niños que el beisbol es formación, que entiendan que hay horarios, tiempos y responsabilidades”.

En la dinámica se contará con la participación de los niños de todas las categorías divididas en 5 y 6, 7 y 8, 9 y 10, así como, 11 y 12 años de edad, quienes disputarán un juego cada día. Con los resultados obtenidos se definirá si habrá campeón o si se dividirán los honores.

Para el instructor mazatleco Ricardo Ríos, estos encuentros representan para sus pupilos “un premio, un espaldarazo a su esfuerzo y un incentivo más al poder representar a su academia donde también se entrelazan amistades”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades