Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados Basketball aportará cuatro coaches al Campamento Virtual del Cibacopa
Erick Weissling, Marcos Chávez, Freddy Cisneros y Brian Semonian serán los representantes del club porteño
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Venados Basketball participará con cuatro coaches en el Campamento Virtual del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2020, que dará inicio el próximo 21 de septiembre.

Paúl Luque, presidente de Venados Basketball, confirmó la presencia de los mazatlecos en el campamento donde participarán además coaches representantes de las diferentes plazas del circuito.

“Tenemos cuatro coaches de Venados que participan poniendo ese granito de arena con la rutina, vamos a tener a Erick Weissling que ha estado con selección nacional y cursos de Ademeba Nacional; Marcos Chávez, formador de talentos y que viene del Campamento de Gustavo Ayón, además de estar en la Academia Conade.

“También va a estar Freddy Cisneros, asistente y que nos deja un sello de coach de Mazatlán, y Brian Semonian, que es nuestro asistente, coach reconocido internacional que está en Chicago y participó en el diseño de la rutina”, explicó Luque.

Ante la cancelación de la temporada 2020 del Cibacopa, el campamento busca llegar a los aficionados del deporte ráfaga.

“Es muy importante en estos tiempos ver la manera de poder llegar a todos esos aficionados, niños, jóvenes y adultos que no tuvimos esta temporada, es la manera de acercarnos por medio de todos los clubes de Cibacopa y contribuir en este sentido de los profesionales que integran los clubes, por eso se lanza el primer Campamento Virtual.

“Buscamos fortalecer y trabajar los valores que tiene cada club, dejarles esa aportación a jóvenes y niños que les gusta y quieren practicar a través del basquetbol, contentos de brindar la oportunidad a los jóvenes de la región y de todo el país”, agregó el directivo.

En busca de brindarle a los niños y jóvenes un campamento que les aporte en el deporte ráfaga, y los active en casa de manera divertida, el proyecto del Campamento de Cibacopa se ha trabajado desde meses anteriores en sus diferentes aspectos para presentar una actividad de calidad a sus participantes.

Los interesados en participar pueden ingresar a cibacopa.org/basketball-camp.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades