"Venados Basketball realiza su primer entrenamiento en Shanghai de cara al Jump 10"

"Eric Weissling señaló que se concentran en los trabajos tácticos y en la estrategia que usarán en la cancha"

SHANGHAI._ En las instalaciones del Rucker Park, ubicado en la ciudad de Shanghai, China, los jugadores de Venados Basketball como abanderados de México realizaron el primer entrenamiento de cara al torneo Jump 10.

Bajo las órdenes del head coach, Eric Weissling, los nueve convocados a lo largo de dos horas cumplieron con una rutina de trabajos físicos y tácticos para lo que será su debut en el Grupo C ante la delegación de Reino Unido este jueves a las 6:45 horas, tiempo de Sinaloa.

“Seleccionamos jugadores que están listos desde lo físico para esta aventura porque aquí todo sucede muy rápido y no hay tiempo. Nos estamos concentrando en los trabajos tácticos y en la estrategia que pondremos en marcha sobre la duela”, señaló el entrenador.

Tanto a Weissling como a los guerreros que defenderán al Tri, les acompañan José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados; Paúl Luque, presidente de Venados Basketball, y Patricio García, gerente deportivo.

Jump10 se desarrollará del 8 al 11 de agosto con la participación de 16 equipos que estarán representando a Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Grecia, Inglaterra, Japón y el anfitrión, China.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!