|
""

"Venados blanquea de nuevo a Tomateros y empareja la Serie Final de la LMP"

"Édgar Torres tiene soberbia labor de sólo tres hits admitidos para guiar a Mazatlán al triunfo"

MAZATLÁN._ Una vez más Venados viene de atrás y pone la final empatada.

Édgar Torres se mostró como un pítcher de gran trayectoria en la liga al silenciar a la ofensiva rival en sólo tres hits y el bullpén mantuvo el cero, aunado a impulsadas de Carlos Muñoz e Issmael Salas, en la blanqueada de Venados de Mazatlán 3-0 a Tomateros de Culiacán, empatando la serie de campeonato 2-2 en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados repitió lo de todo el playoffs al regresar en la serie e igualarla. El pitcheo porteño ha ligado 19 entradas sin permitir carrera de los guindas.

La noche se convirtió en un duelo monticular entre el abridor de Venados, Édgar Torres, y Manny Bañuelos, por parte de Tomateros.

Ambos serpentineros se mostraron efectivos sobre la loma de los disparos a lo largo de cinco capítulos, hasta que en la sexta entrada los de casa lograron romper el cero y mandar a las regaderas a Bañuelos.

Jorge Flores se embasó con pasaporte y avanzó a la intermedia en wildpitch del zurdo de los guindas, Edson García parecía que llegaría quieto a la inicial con machucón por tercera, pero Christian Zazueta logró ponerlo fuera en la inicial.

Benjamín Gil envió jugar el cuadro adentro ante Carlos Muñoz, pero el primera base de casa sacó línea fuerte por la tercera que pasó a un costado de Zazueta para la primera de la noche. Dejó el encuentro Bañuelos y entró el mazatleco Sasagi Sánchez a dominar con elevado de foul a la inicial; sin embargo, perdió la brújula al caminar a Anthony Giansanti y posteriormente vendría Issmael Salas a traerse a la registradora a Muñoz con imparable al central.

No terminaría ahí el rally porque mientras Sánchez batallaba con Chris Roberson en el turno, volvió a descontrolarse con un pitcheo que no pudo detener Alí Solís, desprendiéndose de la tercera Giansanti.

El bullpén de casa se comportó en plan grande al retirar las tres últimas entradas en apenas un hit.

Torres (1-0) se alzó con la victoria en salida de 6.1 entradas, con únicamente tres hits, tres ponches, sin base y sin carrera. Cerraron el juego Daniel Guerrero, Iván Zavala y terminó con el salvamento de Tiago da Silva.

Bañuelos (0-1) fue el perdedor en 5.1 episodios, con tres hits, dos bases, seis ponches y dos carreras.

Para este lunes

El mazatleco Francisco Marrujo (0-0) será el abridor del quinto juego de la serie por la causa de casa. Su rival de montículo será el derecho Manny Barreda (1-0).

LEER: Manny Barreda, enfocado en sacar este lunes la victoria para Tomateros

MARCADOR

CULIACÁN 0
MAZATLÁN 3

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Culiacán 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0
Mazatlán 0 0 0 0 0 3 0 0 x 3 5 0
PG: Édgar Torres (1-0)

PP: Manny Bañuelos (0-1)

Salvamento: Tiago da Silva (1)

LEER: La LMP se suma al duelo por el fallecimiento de Kobe Bryant

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!