Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados Básquetbol debuta este martes en el puerto
El club de baloncesto celebra conferencia y desfile para cerrar sus actividades de este lunes
Rafael Moreno
08/04/2019 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La campaña de Venados Básquetbol en casa oficialmente inicia hasta este martes.

Después de una larga estancia de cinco juegos fuera de Mazatlán, Venados tendrá su presentación en casa ante un duro rival como lo es Gigantes de Jalisco.

A partir de este martes reciben en el CUM al debutante Gigantes de Jalisco y el fin de semana a los campeones vigentes Zonkeys de Tijuana.

"Estamos felices, motivados por los juegos de esta semana, juegos duros, complicados, pero es algo especial para nosotros por estar finalmente ante nuestro público", externó Eric Weissling, coach de Venados de Mazatlán.

"Gigantes es un club complicado, conozco muy bien a Jeff (Moore), algo que es a nuestro a favor, Guadalajara se reforzó bien, como un seleccionado nacional en el caso de Arim Solares, tiene extranjeros buenos, aunque nosotros tenemos lo nuestro con jugadores muy interesantes".

El estratega del equipo está contento con su plantel, gran parte de el es debutante en esta liga.

"Me siento bien con los muchachos, hablando de caras nuevas tenemos a muchos de ellos, son jóvenes con talento que al final serán nuestra base a futuro, sabemos que muchos son nuestro presente, pero otros es desarrollar a los siguientes años, ya que son puro talento mexicano".

Venados de Mazatlán lleva a actualmehte en la temporada una marca de 2-3.

"Tenemos un equipo basto de jugadores, tenemos a estos muchachos con nosotros, en Chihuahua sabemos que contamos con elementos que son también de la familia y en cualquier momento se pueden incorporar".

Señaló que las expectativas son altas por lo que representa la marca de Venados en la ciudad.

"A nivel responsabilidad está muy alta porque es Venados, es el deporte mazatleco, pero la base del trabajo nos ha dado éxito, el éxito siempre es basado al talento que tuvimos, fuimos campeones, tuvimos un campeonato en China, dos últimos años de llegar a semifinales, en el 2017 llevamos al campeón a siete juegos, tenemos la cara y el corazón para luchar nuevamente por un campeonato".

Lista la apertura

Todo se encuentra listo para que este martes 9 de abril en el Centro de Usos Múltiples (CUM) se lleve a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2019 del Cibacopa.

En conferencia de prensa encabezada por José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, se anunció el evento protocolario de inicio de campaña en Mazatlán, a partir de las 20:00 horas.

"Es un evento que lo recomendamos mucho, la verdad va a ser algo muy especial para todos los que asistan al CUM, los invitamos a que nos acompañen a vivir la experiencia del baloncesto en Mazatlán", explicó Toledo Pinto.

El coach del equipo, Eric Weissling presentó a cada uno de los integrantes de su equipo, haciendo alusión a cada una de sus respectivas características.

Paúl Luque Wiley, presidente del Club de Baloncesto Venados de Mazatlán, pidió el respaldo de la afición durante una estancia de cinco juegos en casa, primero recibiendo a Gigantes de Jalisco a partir de este martes, el viernes 12 y sábado 13 a Zonkeys de Tijuana, y el lunes 15 de abril a Caballeros de Culiacán.

Recorren la ciudad

Al estilo de los desfiles del equipo de beisbol, el conjunto de baloncesto partió desde el Centro de la ciudad, a la altura de Benito Juárez, para enfilarse hasta Luis Zúñiga, Gutiérrez Nájera, Ejército Mexicano, Rafael Buelna y Camarón Sábalo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades