Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
VENADOS DE MAZATLÁN: Édgar Torres está feliz de volver a entrenar
El lanzador zurdo fue una de las revelaciones del equipo en la temporada pasada
Rafael Moreno
15/09/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Uno de los hombres clave en la rotación de Venados de Mazatlán el pasado invierno, el zurdo Édgar Torres, se mostró contento de finalmente poder volver a lanzar, después de meses de no hacerlo, luego de la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol debido a la pandemia del Covid-19 que se vive en México desde las primeras semanas del año.

"Me siento contento por poder tirar una pelota, saber que mi brazo está en óptimas condiciones, mi cuerpo, es bonito volver a sentir el sudor, la convivencia con compañeros, directivos, el sabor a beisbol", reconoció Torres.

"Hoy hay que empezar de cero, lo pasado ya fue hecho, ahora tratar de ser mejor, de tener más consistencia entre salida y salida, enfocarme en lo que es el propósito y la mentalidad de estar en la Serie del Caribe como local, con mi equipo, cosa que no he logrado hacer. Es muy importante cumplir esa meta para la afición y para todo Mazatlán".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades