Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
VENADOS DE MAZATLÁN Cumplen tercer día de prácticas en medio de fuertes calor
Los peloteros del club porteño sienten los estragos del clima en el Centro Deportivo Benito Juárez
Rafael Moreno
15/09/2018 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En medio de una fuerte humedad debido a la lluvia de una noche antes, Venados de Mazatlán continuó con su pretemporada, en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.

Bajo la mirada de su manejador, Joe Álvarez, el equipo porteño sudó fuertemente la casaca para seguir con sus prácticas rumbo a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este mañana no hubo ninguna novedad de incorporaciones, pero este domingo reportará a la actividad el utility Édson García, quien llega para esta temporada al club proveniente de Charros de Jalisco.

Al igual que en los dos primeros días de trabajo, los grupos se dividieron en varias zonas del inmueble deportivo, aprovechando cada uno de los espacios.

Plácido Pinto, coach de coacheo, se hizo cargo de su departamento sobre la zona de las canchas de baloncesto, lugar en donde acondicionó para que los receptores pusieron en práctica todos sus conocimientos, incluyendo los fundamentos básicos, como el toque de bola.

Mientras tanto en el campo principal se colocó la jaula de bateo para todos los jugadores de posición, viéndose el poder de varios de ellos al rebasar en muchas ocasiones con facilidad las bardas del campo que lleva por nombre Eduardo Arce Becerra.

El cubano Joe Álvarez siguió muy de cerca la sesión a la ofensiva de sus jugadores, tomándose el tiempo para platicar con gran parte de los peloteros presentes, especialmente con los más jóvenes. Su cuerpo técnico cubrió cada una de las necesidades propias de un arranque de pretemporada.

 

Al pendiente

De manera muy detenida, Jesús Valdez, gerente deportivo del club, observó los detalles de la práctica, charlando muy de cerca con Jeremías Pineda, quien sorprendió a muchos al estar desde el primer día trabajando, luego de que no hace mucho fue operado de ligamento cruzado de su rodilla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades