Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENADOS DE MAZATLÁN. ¡Ganar o morir!
La escuadra de Juan José Pacho no tendrá margen de error cuando a partir de este lunes visite a Charros de Jalisco para continuar la serie semifinal
Rafael Moreno
13/01/2019 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Si Venados de Mazatlán quiere mantener vivas sus aspiraciones no tiene otra más que ganar a Charros de Jalisco.

Pero para ello necesita despertar en muchos aspectos, no únicamente en lo deportivo sino también en lo motivacional.

Deben de olvidar las 24 entradas que ligan sin poder anotar, los 18 corredores dejados en base y una cifra nada agradable de 17-0 de su ofensiva con hombres en posición de anotar.

Este lunes tiene que ser el día de la reacción, porque de lo contrario con una serie adversa 0-3, muy difícil ya sería el regreso.

Los partidos tres y cuatro, asegurados hasta el momento de esta semifinal, se jugarán a partir de las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, en el estadio de beisbol Panamericano.

El estadounidense Konner Wade (0-0), mejor lanzador de Venados en la campaña, tendrá en su brazo la responsabilidad de meter en la pelea a sus compañeros, pero especialmente su ofensiva deberá dar un giro de 180 grados si quiere continuar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. Su rival de montículo será el zurdo Marco Tovar (0-0).

A Irwin Delgado (0-0) le tocaría abrir por los porteños en el cuarto de la semifinal el martes 15 de enero, mientras que por los tapatíos lo hará el mexicoestadounidense José Oyervides (0-0). De ser necesario un quinto cotejo, éste se jugaría también en Jalisco el miércoles 16 a la misma hora.

La tropa de Juan José Pacho está obligada a sacar dos victorias para poder volver al estadio Teodoro Mariscal el próximo viernes.

El pitcheo de los Rojos no ha sido el problema a pesar de los descalabros, debido a que ha mantenido cerrado el margen de diferencia, el problema es que el line up ha estado totalmente callado, sin carreras en los dos encuentros de la semifinal y 16 hits conectados. Charros ha pegado menos, 14, sólo que sí ha habido bateo a la hora cero.

La ofensiva está silenciada con un Jeremías Pineda de 8-2, Sebastián Valle de 8-1, Edson García de 6-1, Brian Hernández de 8-1, Anthony Giansanti va de 7-1 y Alex Liddi 8-1 y Ramón Ríos de 8-2. Se salvan un poco Jasson Atondo de 6-3 y Justin Greene de 8-4.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

SEMIFINALES

Lunes 14 de enero

Mazatlán en Jalisco (0-2)
Los Mochis en Obregón (2-0)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades