Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
VENADOS DE MAZATLÁN Reporta Carlos Muñoz a pretemporada porteña
El primera base ya fue dado de alta luego de someterse a una operación y espera estar listo para el inicio de la temporada 2018-2019 de la LMP
Carlos Robles
14/09/2018 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán poco a poco toma forma forma en apenas su segundo día de pretemporada.

Una de las novedades fue la llegada del pelotero Carlos Muñoz, quien ya entrena lleno confianza en su proceso de recuperación de cara a la próxima temporada. 

Con una enorme sonrisa pintada en el rostro, llegó al Centro Deportivo Benito Juárez el primera base de los rojos, quien comentó estar casi recuperado en su totalidad de la operación que recibió en su rodilla derecha.

“Vengo muy bien, ya casi estoy al cien por ciento, me falta agarrar un poco más de fuerza, para así empezar a ajustarme con los entrenamientos del equipo, pero ya casi estoy completamente recuperado”, expresó Muñoz.

Entusiasmado, el pelotero chihuahuense dijo que buscará aprovechar la pretemporada de los rojos para continuar con su rehabilitación para ir retomando la fuerza en su rodilla.

“Tuve una buena evaluación por parte del médico, hace un mes fuí y me dio de alta, sus indicaciones fueron que me pusiera al corriente con mis compañeros, entrenar y es por eso que ya estoy aquí”, indicó.

“Qué bueno que se empezó la temporada este mes, pues serán cerca de 30 días los que estaremos trabajando y así poco a poco me iré desenvolviendo”, añadió.

Aún sin saber si estará listo para el arranque de la temporada, Muñoz se mostró tranquilo y emocionado de volver a pisar un terreno de juego con sus compañeros, por lo que buscará dar el máximo para estar lo más pronto de vuelta.

“No se si estaré listo (para el inicio de temporada), será como me vaya sintiendo, empezar poco a poco, ahorita no puedo hacer mucho todavía, pero vamos a ir aumentando hasta estar completamente y de preferencia en el inicio de temporada”, puntualizó.

Continúa la evaluación física

Para la segunda jornada de su entrenamiento, Venados de Mazatlán continuó con el trabajo físico de sus jugadores, evaluando cada aspecto de estos, divididos en distintos grupos, todos bajo la supervisión del mánager Joe Álvarez.

Así mismo, se llevaron a cabo prácticas de lanzamiento para pítcheres, trabajo de campo para jugadores de cuadro y jardineros, ejercicios de bateo y jugadas a la ofensiva y defensiva del cuadro.

Todo esto, no sin antes realizar los clásicos ejercicios de calentamiento y estiramiento, que el cuerpo técnico evaluó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emociona a Alfredo Amézaga debut como coach de bateo de Venados de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades