Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán abre nueva tienda en Plaza Galerías
José Antonio Toledo Ortiz se mostró orgulloso de poder abrir una nueva sucursal del equipo
Carlos Robles
11/08/2019 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Previo a la presentación oficial de la nueva piel del conjunto Venados de Mazatlán, la directiva de esta organización anunció la apertura de su novena Tienda Oficial de Venados.

Una pequeña fiesta se vivió dentro de Galerías Mazatlán, en donde se inauguró de manera oficial este nuevo establecimiento, donde se pondrán a la venta los productos de esta franquicia.

El encargado de llevar a cabo la presentación de este nuevo local fue el presidente de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, quien se mostró orgulloso de poder abrir una nueva sucursal del equipo.

“Se ve muy bien, es la novena tienda y esto quiere decir que las otras ocho han resultado, estamos creciendo y lo seguiremos haciendo junto con Deportes El Siglo, con quienes tenemos una alianza de largo tiempo”, dijo Toledo Ortiz.

“Tenemos otras tiendas y nos faltaba una acá en Galerías, donde creemos que tendremos mucho éxito por el gran flujo de personas que hay, tanto del puerto como turistas”.

Toledo Ortiz expresó estar agradecido de seguir trabajando de la mano de Deportes El Siglo con el que continúan realizando los uniformes, gorras y productos oficiales de Venados de Mazatlán.

PARA SABER

Esta novena tienda mantuvo las puertas abiertas hasta las 22:00 horas del domingo, para poner a la venta, de manera inmediata, los nuevos jerseys que estará vistiendo el equipo de casa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades