|
"Mazatlán"

"Venados de Mazatlán apoya a madres de hijos prematuros"

"El club se une a la Fundación Sembrando Sonrisas y en conjunto con Jorge Lizárraga de Simón Pollo realizaron la donación"

Mazatlán._El Club Venados de Mazatlán no solo es un equipo que le da a su afición satifacciones y alegrías, sino también trabaja en ayudar a las personas vulnerables de la comunidad.

Es por eso, que este año, que ha sido muy difícil debido a la pandemia, se dio a la tarea de hacer entrega de apoyos a mamás con bebés prematuros en el Hospital General.

El club se unió a la Fundación Sembrando Sonrisas y junto con Jorge Lizárraga de Simón Pollo realizaron la entrega pañales y toallas húmedas, así como gel antibactearial y cubrebocas.

Ismael Barros, presidente de Venados en compañía de Paúl Luque y Karla Camacho, director de marketing y ventas, y gerenta de Operaciones del club, respectivamente, así como Kenia Camacho, presidenta de la fundación y Jorge Lizárraga, fueron los que encabezaron esta noble causa.

Ismael Barros, presidente de Venados, hace entrega de cubrebocas a una de las beneficiadas.

Una dote de pañales y toallistas recibieron las madres.

Mamás con bebés prematuros en el Hospital General Martiniano Carvajal agradecieron el apoyo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!