Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán
Venados de Mazatlán apoya a madres de hijos prematuros
El club se une a la Fundación Sembrando Sonrisas y en conjunto con Jorge Lizárraga de Simón Pollo realizaron la donación
Marisela González
27/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._El Club Venados de Mazatlán no solo es un equipo que le da a su afición satifacciones y alegrías, sino también trabaja en ayudar a las personas vulnerables de la comunidad.

Es por eso, que este año, que ha sido muy difícil debido a la pandemia, se dio a la tarea de hacer entrega de apoyos a mamás con bebés prematuros en el Hospital General.

El club se unió a la Fundación Sembrando Sonrisas y junto con Jorge Lizárraga de Simón Pollo realizaron la entrega pañales y toallas húmedas, así como gel antibactearial y cubrebocas.

Ismael Barros, presidente de Venados en compañía de Paúl Luque y Karla Camacho, director de marketing y ventas, y gerenta de Operaciones del club, respectivamente, así como Kenia Camacho, presidenta de la fundación y Jorge Lizárraga, fueron los que encabezaron esta noble causa.

Ismael Barros, presidente de Venados, hace entrega de cubrebocas a una de las beneficiadas.

Una dote de pañales y toallistas recibieron las madres.

Mamás con bebés prematuros en el Hospital General Martiniano Carvajal agradecieron el apoyo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades