Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Venados de Mazatlán arranca su pretemporada!
En el primer entrenamiento oficial los jugadores reciben la bienvenida de la directiva
Carlos Robles
12/09/2019 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una mañana de duro trabajo se vivió en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde tuvo lugar el primer día de entrenamiento de Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Fueron cerca de 40 los peloteros que se dieron cita a esta primera práctica en casa, donde comenzaron su preparación física de cara a la próxima temporada con el equipo porteño.

Fue el mánager Juan José Pacho quien estuvo al frente de esta jornada de entrenamiento, mismo que se expresó contento de la buena respuesta y la excelente condición en que se presentaron los peloteros.

“He visto bien a los muchachos a pesar de ser el primer día, han trabajado bien, el sol está fuerte, pero es parte de todo esto, lo importante es que el cuerpo se vaya adaptando”, dijo Pacho.

“Lo importante es ir trabajando poco a poco para que cuando empiece la temporada, poder estar en condiciones óptimas para no tener problema en el terreno de juego”.

Como cada año, durante esta primera sesión de prácticas, se trabajaron aspectos como el bateo, pitcheo, así como trabajar las diferentes posiciones y lanzamientos.

Sin embargo, para Pacho, el principal punto a trabajar fue el acondicionamiento físico de los jugadores, para de esta forma reforzar el rendimiento de cada jugador en el diamante.

“Lo más importante es el acondicionamiento físico, si no, se tienen brazos y piernas caídas, no se batea con fuerza y es por ello que se tiene que buscar reforzar ese rendimiento en el campo”, declaró.

“Es importante que los muchachos hagan las cosas como deben de ser, porque si no, se vienen las lesiones y todo esto se debe a la falta de importancia que se le da a un entrenamiento”.

 

Por otra parte, el mánager de los rojos dio a conocer también las expectativas que se tienen con respecto a la temporada que se viene, donde se espera dar un excelente papel.

“Creo que lo que todo mánager espera al iniciar una temporada es poder terminarla, y todo esto se da con todo un grupo de jugadores, pero ante todo, el hacer una buena pretemporada, porque esto encarrila en iniciar una buena temporada”.

“Y sí, la expectativa es poder entrar a playoffs, todo mundo quiere ser campeón, se viene una temporada larga con nueve equipos más con la misma idea, pero son obstáculos que enfrentar”.

Los primeros jugadores presentados al campo de entrenamiento recibieron la bienvenida de la directiva roja, misma que habló sobre los retos que encara el club en esta temporada.

 

 

LISTA DE INVITADOS

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades