Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán arrancará pretemporada con róster completo: JJ Pacho
El mánager de los rojos encabezará las prácticas del club al lado de su renovado cuerpo técnico para la temporada 2020-2021 de la LMP
Rafael Moreno
30/08/2020 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ A excepción de Isaac Paredes que dependerá del destino final de Tigres de Detroit y de igual manera de José Luis Urquidy con Astros de Houston, Venados de Mazatlán comenzará pretemporada con "carro completo".

Los entrenamientos del equipo de casa se pondrán en marcha el próximo 15 de septiembre por la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

"El día 15 empezamos todos, espero estén el 80 por ciento de los jugadores o prácticamente todos, porque ahorita los únicos que siento yo que pudieran llegar un poquito tarde es el caso de Isaac Paredes y (José Luis) Urquidy, ya que Paredes está jugando con Detroit y acaba la temporada hasta el día 30 y a lo mejor pueden pasar a los playoffs", explicó Juan José Pacho Burgos, mánager de Venados.

"De todos los demás deben de estar todos, debido a que no hay beisbol y tendrían que estar definitivamente desde el primer día, por la situación que no hubo temporada este año de verano en México ni en las menores en Estados Unidos".

Pacho Burgos encabezará las prácticas del club al lado de su renovado cuerpo técnico para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Igual que el año pasado, empezar después de las 9 de la mañana, el primer día siempre es el más largo, luego que es conocer a todos los jugadores, los presentan, la plática que se tiene siempre y además presentar a todos los coaches.

"Creo que este año se van a hablar cosas importantes sobre la situación del Covid, de la responsabilidad de cada uno de los muchachos, de cuidarse cada uno de ellos y de lo que representa con que uno o dos salgan infectados te pueden acabar con todo el equipo".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades