|
"Mazatlán"

"Venados de Mazatlán Basketball presentan nuevos jerseys"

"El equipo de baloncesto local presenta sus uniformes y ropa deportiva en una pasarela; tienen una misa de acción de gracias"

Mazatlán._MAZATLÁN._ Los nuevos jerseys de Venados de Mazatlán Basketball se presentaron en el Centro Comercial Galerías Mazatlán, en lo que fue la apertura de la campaña 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Previo a que se suspendieran las actividades del circuito, debido a la pandemia que aqueja al mundo, el equipo local, que comanda James Penny, acudió a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para pedir por una buena temporada, libre de lesiones.

Durante el evento se presentó la línea casual de ropa.

 

A su vez, realizó la presentación oficial del nuevo uniforme, el cual portarán en esta temporada. Así como también se efectuó un desfile de ropa casual y deportiva, tanto para dama como caballero y niños, en diferentes estilos y con varios estampados.

En el evento, Ismael Barros Cebreros, presidente de Venados Mazatlán, expresó las palabras de bienvenida y aprovechó para extender la invitación a los apasionados del deporte ráfaga para que acompañen al equipo en esta nueva temporada, que estará suspendida como medida de seguridad de la propagación del coronavirus, hasta nuevo aviso.

Autográfos

Daniel Onofre, Irwin Martínez y Jermont Horton atendieron a los aficionados presentes en la firma de autógrafos, en el área de la Tienda Departamental Liverpool.

Los jugadores de Venados Mazatlán Basketball repartieron autógrafos entre los asistentes.

 

Jugadores Venados Basketball 2020

Isaac Tirado

Guillermo Uruchurtu

Irwin Martínez

Francisco Acosta

Alejandro Valdez

Hilario Cázares

Daniel Onofre

Shep Garner

Alex Hicks

Jermont Horton

Jordan Adams

Carl Hall

Davin White

Jalek Felton

El Padre Daniel Arellano entre los jugadores y directivos de Venados Mazatlán Basketball en la misa de acción de gracias.

 

Daniel Onofre y Armando Tirado Jr.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!