|
""

"Venados de Mazatlán cae 7-2 ante Mayos de Navojoa"

"Los rojos del puerto abren serie en Navojoa con derrota y ya se ubican en el último lugar de la segunda vuelta"

NAVOJOA._ El relevo, uno de los grandes dolores de cabeza en las últimas series para Juan José Pacho, volvió a fallar y Venados de Mazatlán cayó 7-2 ante Mayos de Navojoa, en el inicio de la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Con la derrota, la tropa del puerto quedó con récord de 5-11, al igual que sus rivales en turno, pero por dominio, los primeros quedaron tras la jornada en el octavo puesto de la segunda vuelta.

El duelo fue totalmente de pitcheo en las primeras seis entradas, lo que le dio un excelente ritmo a las acciones, pero el rosario se rompió en la fatídica séptima entrada.

Mazatlán fue el que pegó primero ante los pitcheos de Marco Carrillo. Tras ponche a Edson García, Brian Hernández gorreó la inicial y Asael Sánchez, en cuenta de 1-1, le pescó un lanzamiento al lanzador de la tribu para depositarla del otro lado de la barda central para poner el score 2-0.

Sin embargo, el relevo de Mayos entró y puso las cosas en orden, dándole oportunidad a su ofensiva de hacer su parte y éstos no la dejaron pasar.

Mayos respondió en el cierre con sólido ataque que produjo siete carreras, en donde 12 bateadores tuvieron su turno.

Fernando Flores e Iván Araujo recibieron pasaportes, el primero de Norman Elenes y el segundo de Francisco Moreno, para que Telvin Kash atizó doblete por el derecho para recortar la distancia a 2-1, aún a favor de la visita.

Victor Mendoza entregó el primer tercio del episodio y Moreno llenó las bases por pasaporte intencional para Alan Sánchez.

Sin embargo, la estrategia le salió mal a Venados cuando Alonzo Harris elevó de sacrifico para empatar los cartones. Moreno volvió a llenar los senderos con otra base intencional, ahora a Alejandro González, solo para que Jorge Flores metiera la pelota entre derecho-central para vaciar las colchonetas, con lo que Navojoa ya ganaba 5-2.

Lejos de terminar la pesadilla, Juan José Pacho llamó a Adrián Ramírez antes de ser expulsado y el relevista no funcionó al tolerar sencillo remolcador de Fernando Flores y doblete de Iván Araujo empujó la última del episodio.

En la octava, Mayos abrió más la brecha con jonrón de Paul León.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!