Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán cae en la fatídica séptima entrada ante Cañeros de Los Mochis
Los porteños dejaron escapar la ventaja al tolerar cuatro carreras en el último tercio del juego
Noroeste / Redacción
16/10/2020 | 11:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

LOS MOCHIS._ El pitcheo de Venados no pudo retener la embestida de los anfitriones en la fatídica séptima entrada, donde Cañeros de Los Mochis anotó en cuatro ocasiones para enfilarse a un triunfo de 5-4 a Mazatlán.

De esta manera, los verdes empataron la serie inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico a un triunfo por bando.

Para este sábado, ambos equipos se medirán por tercera ocasión, con el duelo de pitcheo entre Ignacio Marrujo trepando al montículo por Venados, para medirse a Jonás Garibay, de Cañeros.

Fue Venados el primero en cruzar la registradora y lo hizo hasta la quinta entrada, donde Ricardo Valenzuela remolcó la primera de las tres carreras con sencillo al prado derecho, siendo secundado por Diego Madero, quien con elevado aumentó a 2-0. Chris Roberson cerró el ataque con indiscutible al central, que sirvió para empujar una carrera más.

Cañeros respondió en el cierre de la sexta tanda, cuando le hicieron una carrera al abridor Édgar Torres, que recibió jonrón de Leandro Castro.

Sin embargo, Torres ya no apareció en el montículo para la séptima, dejando el encuentro en los brazos de los relevistas.

Sin embargo, ni Román Peña Zonta, Felipe Arredondo y Gabino Ávalos pudieron contener la avalancha verde.

Tras lanzamiento descontrolado de Arredondo, vinieron sencillos remolcadores de Josuán Hernández y Esteban Quiroz, siendo el de este último ante Ávalos y bueno para dos carreras.

La tropa de Juan José Pacho trató de venir de atrás en la octava entrada, llegando a tener casa llena, pero solamente pudieron anotar en una ocasión, gracias a hit de Ricky Álvarez.

El pítcher ganador fue Fabián Cota (1-0), mientras que la derrota recayó en Felipe Arredondo (0-1)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades