Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán cierra primera semana de trabajo
El mazatleco Marco Patiño entrena con los rojos
Rafael Moreno
20/09/2020 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Con una mayor intensidad en el trabajo específico en los serpentineros, Venados de Mazatlán sostuvo su sexto día de pretemporada, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Este lunes 21 de septiembre se espera la incorporación del grueso grupo de bateadores, incluyendo al relevo situacional Román Peña Zonta, Iván Zavala, Irwin Delgado y compañía.

Desde la llegada al inmueble deportivo se llevan a cabo con estricto apego a las indicaciones, las medidas protocolarias de salud a cada uno de los elementos de la organización, ya sean peloteros o miembros del cuerpo técnico.

A la bajada del camión que los transporta desde el hotel de concentración al lugar sede de las prácticas, los jugadores son revisados a detalle de su temperatura corporal y las recomendaciones del uso del gel antibacterial.

Instantes después se da paso con el acostumbrado calentamiento a cargo del preparador físico Adrián González y el resto del equipo de apoyo de las diferentes áreas de salud.

Posteriormente se reparte el grupo en tres, en un lado se trabaja con los receptores, uno más se traslada a otro campo para la sesión de pitcheo y bullpén, mientras que el último se enfoca en el trabajo defensivo y enseguida dar paso a la práctica de bateo.

Los espacios de descanso son aprovechados por los jugadores en zonas de sombra proporcionadas por las denominadas carpas.

Está disponible

Una de las jóvenes promesas a mediano plazo es la del mazatleco Marco Patiño, quien ahora sí está siendo parte de la pretemporada del club, luego de que el año pasado no pudo asistir por un compromiso en un Premundial en Cancún.

"El año pasado no pude estar en los entrenamientos de Venados porque fui a un premundial a Cancún, ahora ya estamos aquí echándole ganas. Varios scouts me han puesto el ojo, no hay nada seguro, hubo un acuerdo con los Marineros de Seattle, esperamos se den las cosas", explicó Patiño.

El lanzador local de apenas 15 años de edad quiere seguir aprendiendo lo más que se pueda para su crecimiento en este deporte.

"Ahorita es trabajar sobe todo como pítcher, en la fuerza en piernas y brazos, prepararme para cuando llegue el momento de poder firmar, y si se da aquí qué bien. Estamos aprendiendo de grandes jugadores como (Pablo) Ortega, lo que ha vivido, sus lanzamientos y experiencia, cómo estar listo".

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades