Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán cierra primera vuelta en casa ante Mayos de Navojoa
Los pupilos de Juan José Pacho se ubican en la octava posición, por lo que es urgente ganar para mejorar
Rafael Moreno
18/11/2019 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La parte final de la primera vuelta ya llegó.

No hay vuelta de hoja, los equipos deben de cerrar fuerte para la hora de sacar los famosos puntos de la primera mitad.

Obligados a ganar para mejorar lugares en el standing, Venados de Mazatlán regresa a casa para recibir a partir de este martes 19 de noviembre a Mayos de Navojoa, en la última serie de la primera vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los partidos en el estadio Teodoro Mariscal están programados a las 20:00 horas.

Venados (14-18) falló en la posibilidad de haber regresado de tierras tapatías colocado a la mitad de la tabla, el haber perdido la serie, cuando a nada estuvieron de ganarla por limpia, los mandó hasta la octava posición.

Mazatlán necesita ganar la serie ante la tribu sonorense si es que quiere salir de la parte baja del standing, en caso de obtenerla por limpia hasta alcanzaría, con algunas combinaciones escalar a la quinta posición.

Sus rivales de la noche de este martes, Mayos (11-20) prácticamente está condenado al sótano al estar a tres juegos de su más cercano rival, en este caso Algodoneros, Venados y Águilas, todos ellos alejados a 2.5 juegos.

Juan José Pacho, mánager de casa, ya contará entre sus filas con el lanzador Francisco Ríos que acudió con México al Premier 12, logrando por cierto el boleto por primera vez a Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Ríos no estará disponible para subirse a la loma hasta la segunda vuelta que inicia este viernes.

El zurdo Irwin Delgado (0-2, 3.97), que no ha ganado en la campaña, es el anunciado para darle la bienvenida a Mayos, el japonés Kodai Hamaya (0-0, 1.00) le tocará el segundo el miércoles y el jueves hará ahora su presentación en casa, Mitch Lively (0-0), quien estuvo de relevo el domingo en Jalisco ante Charros.

Los sonorenses dirigidos de manera interina por el coach de pitcheo Héctor "Caballo" Heredia, mientras se incorpora al club este viernes Lorenzo Bundy, enviará a la tercia de abridores conformada por Mitch Lambson (0-1, 6.88), el debut del ex ligamayorista Héctor Velázquez (0-0) y Peter tago (0-2, 5.59).

 

Con éxito

De manera satisfactoria resultó la operación este fin de semana en el puerto del jugador de Venados Diego Madero, tras la factura del peroné.

 

Hacer ajustes

A partir del viernes 22 de noviembre, fecha de inicio de la segunda vuelta, los equipos deberán reducir su cuota de extranjeros de 8 a 6. La directiva de Venados analizará ese tema del ajuste, buscando quedarse con al menos un elemento fuera de róster, pero que se mantenga con el equipo.

 

 

LOS JUEGOS*

*Horarios de la Ciudad de México

 

STANDING

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades