|
""

"Venados de Mazatlán, con todo y lluvia, no para en la búsqueda de la gloria"

"Las incorporaciones del experimentado Carlos Gastélum y el pítcher Norman Elenes fueron las novedades en las prácticas de hoy"

La lluvia que cayó esta mañana en el puerto no impidió el trabajo diario del club de beisbol Venados de Mazatlán, previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las incorporaciones del experimentado Carlos Gastélum y el pítcher Norman Elenes fueron las novedades en las prácticas de hoy.

Debido a las condiciones del clima no se pudo entrenar en el terreno de juego del Centro Deportivo Benito Juárez y se trasladaron los entrenanientos al gimnasio de conocido centro comercial.

Peloteros de posición y lanzadores se dividieron en las instalaciones del lugar para no perder el ritmo de la pretemporada, que arrancó el 13 de septiembre.

 El equipo de casa tendrá prácticas desde hoy hasta el miércoles, porque el jueves parten a tierras zacatecanas a la continuación de los juegos de pretemporada.

Venados lleva paso invicto en los juegos de preparación con victorias del fin de semana en Tuxpan, Rosario, Concordia y Escuinapa.

La campaña invernal inicia el 13 de octubre en el estadio Panamericano contra Charros de Jalisco, y el domingo 14 se inaugura en el modernizado estadio Teodoro Mariscal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!