|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán cuenta con sólido pitcheo para vencer a Cañeros de Los Mochis"

"Los rojos porteños arrancan con triunfo la serie en el Emilio Ibarra Almada"

LOS MOCHIS._ Édgar Torres lanzó seis entradas sin imparables hasta que Josuán Hernández le rompió el encanto abriendo la séptima, para que Venados de Mazatlán venciera 5-0 a Cañeros de Los Mochis, en el arranque de las hostilidades en el Emilio Ibarra Almada.

Torres (1-0) estuvo bastante fino en el centro del diamante, ya que apenas regaló un pasaporte y ponchó a tres. Cuatro relevistas más cumplieron con la misión de mantener la ventaja, siendo Roberto Espinoza quien cerrara el encuentro.

La ofensiva, por su parte, se encargó de respaldar la eficaz labor de Torres cuando en la tercera entrada, Ramón Ríos elevó al prado central para que Randy Romero cruzara la registradora para el 1-0. En la jugada, Jeremías Pinda fue out en la intermedia.

Mazatlán y Los Mochis se colgaron ceros hasta la séptima, cuando los del puerto, que en esta ocasión vistieron de jersey negro, aumentaron la ventaja con una carrera más, la cual cayó gracias a sencillo de Brian Hernández. En la octava se pusieron 3-0 con rodado para dobleplay de Daniel Sánchez.

Para la novena, la tropa de Juan José Pachó puso el cerrojo al encuentro con par de anotaciones. La primera de ellas entró con lanzamiento descontrolado de Érick Valenzuela, anotando Ramón Ríos, mientras que la restante llegó con hit de Christian Navarro.

José Valdez (0-2) fue el derrotado al lanzar por espacio de 6.1 entradas, en las que toleró siete indiscutibles, dos carreras, dar dos bases por bolas y pasar la vía de los strikes a tres.

El segundo encuentro se disputará este miércoles a partir de las 19:30 horas con el duelo monticular entre Francisco Moreno por Mazatlán ante Yoanis Quiala, por parte de Los Mochis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!