|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán dará bienvenida a Yaquis de Obregón en el nuevo Teodoro Mariscal"

"Los rojos del puerto tendrán su primera serie de tres juegos en su remozado inmueble con el debutante Konner Wade en el montículo"

MAZATLÁN._ Apenas pasó la fiebre de la inauguración y de la presentación de la nueva cara del Teodoro Mariscal, y ya este martes por la noche se jugará la primera serie oficial en casa.

Los también renovados Venados de Mazatlán serán anfitriones desde este martes de Yaquis de Ciudad Obregón, en el comienzo de la primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados (2-0), ubicados en la cima de la tabla de posiciones del circuito, no arrancaban perfectos en los inaugurales desde la edición 2009-2010, luego de vencer este fin de semana a Charros de Jalisco, con actuaciones a destacar en el pitcheo y con una ofensiva de más de 10 hits por encuentro.

El estadounidense Konner Wade (0-0, 0.00) hará su debut con los Rojos y en la liga al ser el anunciado este martes por el mánager Joe Álvarez, dejando para el miércoles 17 de octubre al prospecto Eduardo Vera (0-0, 0.00) y cerrará la rotación el zurdo Alejandro Soto (0-0, 0.00).

Óscar Robles, timonel de los sonorenses, también en su presentación con Yaquis (1-1) en esta faceta mandará a la loma de los disparos a los foráneos Joe Van Meter (0-0, 0.00), Tommy Collier (0-0, 0.00) y al mexicano Dallas Martínez (0-0, 0.00).

Los dirigidos por Joe Álvarez han iniciado a tambor batiente la competencia tanto en el renglón de bateo como en pitcheo, a la ofensiva son los líderes con un grueso .347 y en efectividad igualmente al no haber permitido carrera limpia en este amanecer del rol.

El segunda base Anthony Giansanti es el cuarto mejor bateador del circuito con .500, su compañero Sherman Johnson es quinto con el mismo porcentaje y Brian Hernández está en el top ten al ser el décimo mejor con .444.

La visita dividió honores contra Cañeros de Los Mochis al vencerlos en su casa, pero perder este domingo en extrainnings ante su propio público.

Obregón tiene un porcentaje de carreras limpias en general de 4.05 y en bateo hasta a media tabla con .276.

 

 

MARTES 16 DE OCTUBRE

Hermosillo en Jalisco 

18:15 Horas

Los Mochis en Culiacán

19:30 Horas

Mexicali en Navojoa

20:30 Horas

Obregón en Mazatlán

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!