|
""

"Venados de Mazatlán deja escapar la barrida ante Cañeros de Los Mochis"

"En su despedida de los Rojos, Eduardo Vera sufre la derrota"

MAZATLÁN._ Los Rojos no lograron sacar la escoba en la despedida de Eduardo Vera.

A pesar del revés, Venados (15-11) va amanecer en el liderato compartido de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Urías estropeó la despedida de Vera del puerto al disparar jonrón con dos en base y encabeza una ofensiva de 14 hits, en la victoria de Cañeros de Los Mochis 8-5 sobre Venados de Mazatlán, evitando la limpia en el estadio Teodoro Mariscal.

Buscando rescatar el del honor, la visita anotó primero en la noche en error del prospecto de Venados, Eduardo Vera, cuando cometió pifia en tiro a la inicial, aprovechando en la jugada para timbrar Isaac Rodríguez, embasado por bolas malas.

La carrera para Vera no le significó modificación en el departamento de carreras limpias, aunque después se le vendría el mundo encima la ofensiva cañera.

Los líderes del rol no tardaron en contestar al darle la vuelta a los cartones en el cierre del inning con tres carreras contra el dominicano Luis Pérez, cuando con uno fuera, Alex Liddi siguió encendido con el madero al empatar el duelo con doble y Anthony Giansanti metería dos con imparable a la pradera central.

Pérez logró recuperarse en el transcurso del encuentro y sus compañeros le apoyaron al igualar la pizarra en la cuarta, con hit de Genaro Andrade y Saúl Soto cruzaría el plato en wildpitch de Vera.

Se irían los esmeraldas arriba del score en la quinta con dos anotaciones para marcar la salida del abridor de casa, una con doble de Josuan Hernández y la otra con elevado de sacrificio de Jay González frente a Vera, quien saldría enseguida con hit de Saúl Soto y a la postre cargaría con el descalabro hilvanando 23.2 entradas sin permitir carrera limpia.

Aumentarían la diferencia en la sexta al fabricar racimo de tres, con jonrón con dos en base de Ramón Urías ya ante Normal Elenes.

Los Rojos recortaron en la fatídica con lanzamiento descontrolado de Santiago Gutiérrez ante Sherman Johnson, llegando a la goma Asael Sánchez, en tránsito por pasaporte. Una más en la octava tras incogible de Asael Sánchez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán asegura su cuarta serie en casa

 

Pérez (2-3) mejoró un poco su marca al trabajar 5.1 entradas, con cinco hits, dos bases, cuatro ponches y tres carreras. El derecho Andrés Ávila vino desde la octava para agenciarse el salvado.

Perdió Vera (1-1) en salida de 4.2 episodios, con nueve hits, una base, un ponche y cinco anotaciones.

Regresa a Venados

El mazatleco Édgar Osuna regresó a Mazatlán en su segunda etapa en la Liga del Pacífico, prestado de la organización de Mexicali.

 

CAÑEROS 8
VENADOS 5

EQUIPO 123 456 789 C H E
Los Mochis 100 223 000 8 14 1
Mazatlán 300 000 110 5 8 1
PG: Luis Pérez (2-3)

PP: Eduardo Vera (1-1)

Salvamento: Andrés Ávila (8)

Jonrones: Ramón Urías (4)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!