Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán es blanqueado por Mexicali
Los Águilas se imponen por pizarra de 1-0 a los porteños
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 10:09 PM
Marcar como favorita

MEXICALI._ David Reyes y cuatro lanzadores más se combinaron en la presentación de Pedro Meré como mánager emplumado para llevar al triunfo a los Águilas de Mexicali 1-0 ante Venados de Mazatlán, resultado que iguala la serie en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

El triunfo fue para el mencionado David Reyes (1-1) con sólida labor de cinco entradas con un tercio, limitó a sus contrarios en dos imparables, regaló par de bases por bolas y abanicó a cuatro.

Relevó Rodolfo Aguilar, Édgar Gómez, Adam Choplick y finalizó Maikel Cleto con su primer rescate de la temporada.

La derrota fue para Édgar Torres (2-1) con trabajo de seis entradas completas, aceptó siete hits y la solitaria carrera de la noche, entregó cuatro boletos y pasó a cuatro por los strikes.

En relevo aparecieron Marco Rivas, Román Peña y Matt West.

Mexicali anotó la carrera de la quiniela y que al final del camino significó el triunfo al cerrar el quinto rollo.

El daño cayó después de dos tercios fuera, ahí Brian Hernández extendió la vida con sencillo al central, Xavier Scruggs mantuvo el ataque al gorrear la inicial y llegó al turno Justin Williams, que con doblete contra la barda del prado derecho fletó al pentágono la carrera de la diferencia.

Tras la carrera, siguió el duelo de lanzadores entre los relevistas de ambos equipos, los cuales colgaron ceros en las entradas restantes.

Este domingo en punto de las 17:00 horas de Sinaloa concluye la serie entre Águilas y Venados, con el duelo entre Javier Solano por los de casa, ante Francisco Moreno por la visita.

LEER: Japonés Kodai Hamaya brilla en triunfo de Venados de Mazatlán

 

(Con información de mexicalisport.com)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades