Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán es enfriado en Mexicali y pierde la serie
Los Águilas se imponen en el tercero de la serie por blanqueada de 2-0
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ Javier Solano desde la loma y Francisco Córdoba con el madero, fueron las bujías para que los Águilas de Mexicali blanquearan 2-0 a los Venados de Mazatlán y con ello obtener la serie de fin de semana en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Con esta segunda blanqueada al hilo de los emplumados, los lanzadores cachanillas cuentan con 20 entradas consecutivas sin permitir carrera, siendo la última recibida en la séptima entrada del primero de la serie frente a los del puerto.

La victoria fue para Javier Solano (1-4) con sólida labor de seis entradas con dos tercios, limitó a sus contrarios en apenas tres imparables, dio un par de bases por bolas y abanicó a cinco. Relevó Maikel Cleto y finalizó Mario Meza con su tercer rescate de la campaña.

El descalabro fue para Francisco Moreno (0-3) con trabajo de cuatro innings y dos tercios, aceptó seis hits y las dos carreras, entregó tres bases por bolas y ponchó a seis. En sustitución lanzaron Arturo Barradas, Iván Zavala y Román Peña.

Las únicas carreras del encuentro llegaron para los Águilas en el cierre del cuarto rollo.

La tanda inició con ponche a Justin Williams, Chris Roberson dio imparable y José Manuel Orozco fue ponchado, lo que dejó el trabajo para Francisco Córdoba, que no esperó mucho para estrenarse en el casillero de los jonrones al conectar tablazo que venció la barda del prado izquierdo.

Tras obtener la serie en casa ya con nuevo manejador, los Águilas de Mexicali y Pedro Meré viajarán a Culiacán para medirse a los Tomateros desde este martes 12 de noviembre.

Por su parte, Venados recibirá a partir de este martes a Sultanes de Monterrey.

LEER: Venados de Mazatlán es blanqueado por Mexicali

ROTACIONES VENADOS VS. SULTANES

MAZATLÁN

1. Carlos Morales

2. Irwin Delgado

3. Kodai Hamaya

MONTERREY

1. Brett Oberholtzer

2. José Pablo Oyervidez

3. Jason Urquídez

 

(Con información de www.mexicalisport.com)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades