|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán es la mejor artillería en el arranque de la Mex-Pac"

"La artillería del equipo del puerto ha anotado más carreras y es por eso que es líder al momento de la temporada"

Venados de Mazatlán se coloca como líder de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico gracias a su efectividad con el bate ya que están empatados en ganados y perdidos con Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, con marca de 6-3, pero los del puerto han producido 43 carreras por 32 en contra para tomar la cima después poco más de una semana de actividad.

La escuadra porteña cuenta con cuatro jugadores de los siete peloteros con mejor porcentaje de bateo de la liga del beisbol invernal mexicano, que es encabezada por Alonzo Harris de Mayos de Navojoa con .472 de efectividad.

En segundo lugar, con apenas .005 porcentaje de bateo menos que Harris, viene Brian Hernández de Venados. Los otros mazatlecos que se ubican en el top ten son Ásale Sánchez en la cuarta posición con .429, Anthony Giansanti con en el quinto puesto con.423 y en la séptima posición Sherman Johnson con .412.

Sherman y Hernández además tienen 14 imparables cada uno solo por detrás del mismo Alonzo Harris quien tiene 17 hits.

Venados de Mazatlán tiene a peloteros en liderando las estadísticas de dobltes, tripletes, cuadrangulares y carreras producidas.

Kenny Wilson, Brian Hernández y Sherman Johnson son líderes en extrabases con cuatro dobletes cada uno, Edson García es líder en triples con un dos y Sebastián Valle comanda el renglón de cuadrangulares con un par.

Por si no fuera poco Brian Hernández no solamente es sublíder en porcentaje de bateo e imparables sino que es el bateador más oportuno de la liga con ocho carreras producidas, empatado con Manny Rodríguez de Charros de Jalisco.

 

ESTADÍSTICAS DE BATEO

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!