|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán es un equipo protagónico de la LMP: José Antonio Toledo Ortiz"

"Desde que la familia Toledo asumió el mando del club, éste ha disputado playoffs en cada una de esas temporadas"

Al momento que asumieron el mando de Venados, la familia Toledo ha alcanzado dos finales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El primer año que arribaron al beisbol invernal, en la edición 2015-2016, lograron instalarse en la final y ganarla frente a Mexicali y se siguieron de paso con marcha perfecta en la Serie del Caribe en República Dominicana.

"Fuimos campeones cuando llegamos a Venados, después han venido puros años de playoffs y otra vez el destino nos pone en una segunda final, eso nos permite pensar que somos un equipo protagónico en la Liga Mexicana del Pacífico", explicó José Antonio Toledo Ortiz.

El presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico está contento por estar en una final más en una campaña diferente con la participación de 10 equipos.

"Nosotros como Venados nos encontramos muy contentos por estar en la final, ha sido un año excepcionalmente competitivo por la inclusión de dos equipos más, vamos a continuar por el mismo camino que nos ha llevado hasta la final".

Venados jugará este miércoles la final de la Mex Pac ante Tomateros, después de dejar en el camino en playoffs a Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.

Pasaron 18 años para de nuevo se ven las caras en una final Mazatlán-Culiacán.

"Es una rivalidad muy especial, la última vez que se enfrentaron fue en el 2001-2002, son juegos que revisten gran importancia tan es así que se les denomina clásicos, siento que será un gran espectáculo el que se vivirá en cada partido de esta final".

El directivo espera una final muy pareja de principio a fin, incluyendo la posibilidad de irse hasta el límite.

"Culiacán siempre ha sido un club protagonista al igual que nosotros, me atrevo a decir que será un gran mano, reponiéndonos de todas las adversidades".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!