Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán hace explotar sus cañones y vence a Cañeros de Los Mochis
Los Rojos del puerto ganan el primero de la serie por pizarra de 5-2
Carlos Robles
09/11/2018 | 11:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una impecable labor del lanzador José Hernández Urquidy y una destacada ofensiva le dieron a Venados de Mazatlán la victoria de 5-2 sobre Cañeros de Los Mochis, en el primer juego de la serie que se disputa en el estadio Teodoro Mariscal.

Exhibiendo un sólido pitcheo, Hernández Urquidy fue el encargado de llevar la victoria de los Rojos ponchando a nueve y sólo recibiendo dos hits. A su vez, en la ofensiva los de casa se lucieron conectando tres cuadrangulares por Sherman Johnson, Brian Hernández y Alex Liddi.

Mazatlán abrió el marcador durante el cierre de la segunda entrada, mostrando una fuerte ofensiva desde su arranque, con un potente batazo de doble conectado por Anthony Giansanti, quien posteriormente logró llegar a tercera con un wild pitch de Yoanys Quiala.

Con Giansanti en la tercera almohadilla, llegó el turno para Quincy Latimore, quien con un elevado al jardín derecho logró que Anthony llegara al plato de home sin problema alguno (1-0).

Para la tercera entrada, los de casa ampliaron su ventaja cuando se paró con el madero Brian Hernández, y demostrando su poderío a la ofensiva, convirtió su primer cuadrangular de la temporada, acarreando una carrera más para los Rojos (2-0).

Fue durante el cierre del quinto episodio cuando Venados se apoderó del marcador con dos carreras más, impulsadas por Sherman Johnson y Alex Liddi.

La carrera de Johnson se produjo con un batazo que se fue más allá de la barda del jardín derecho, siendo éste su segundo jonrón de la campaña. Por su parte, la cuarta carrera fue producto de un elevado al jardín derecho de Liddi, logrando que Brian Hernández completara su ruta en el diamante (4-0).

La respuesta de los Cañeros se dio hasta la séptima entrada, ya con Daniel Guerrero en la lomita de Venados, con dos carreras impulsadas por Viosergy Rosa y Everth Cabrera.

La primera de los Esmeraldas la hizo Ramón Urías, quien llegó a primera con un fly al derecho, para llegar a segunda con batazo de sacrificio y finalmente a tercera por la vía del robo de base.

Fue en este momento que llegó Rosa y recibió al pítcher Jovany López, recién ingresado por Guerrero, y con un doblete dejó llegar al home a Urías (4-1).

La segunda carrera de Cañeros vino en los pies del mismo Rosa, quien avanzó a tercera con wild pitch de López y finalmente un error del short stop Roberto Valenzuela, le permitió a Viosergy terminar su ruta (4-2).

Para el cierre del octavo episodio, Venados volvió a ampliar la ventaja en la pizarra cuando Liddi impactó su tercer cuadrangular de la temporada, acarreando una carrera más en la cuenta de los Rojos (5-2).

La victoria se la adjudicó Hernández Urquidy (2-2) después de lanzar cinco entradas, donde sólo permitió dos hits y ponchó a nueve esmeraldas. El duelo lo cerró Brandon Cunniff, quien se llevó su segundo salvamento.

Por parte de los Cañeros, la derrota se la adjudicó Yoanys Quiala (2-1), quien en cinco entradas recibió cuatro carreras, siete hits, ponchó a tres y le dieron dos jonrones.

Los mejores bateadores por parte de Venados fueron Brian Hernández y Alex Liddi, que terminaron de 4-2 y un cuadrangular cada uno, así como Sherman Johnson de 3-1, también con un jonrón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán silencia a los Charros de Jalisco

 

Por parte de Los Mochis, Josuan Hernández, Ramón Urías, Saúl Soto y Viosergy Rosa de 4-1.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, el cual arrancará en punto de las 18:00 horas en el Teodoro Mariscal.

Por parte de los de casa estará abriendo el juego Mitch Lively, en su regreso con los Rojos, mientras que por los Esmeraldas está propuesto para lanzar Genaro Andrade.

Retumban motores en el Teodoro Mariscal

Al término de la séptima entrada, el terreno de juego se convirtió en una pista en donde cerca de 30 miembros del Motoclub Mazatlán se pasearon como parte de la promoción de la Legendaria Semana de la Moto 2019, en esta Serie Motorizada que se llevará a cabo este fin de semana.

 

Cañeros 2
Venados 5

EQUIPO123456789CHE
Mochis 000 000 200 2 4 0
Mazatlán 011 020 01x 5 8 1
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades