Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Venados de Mazatlán: hacer sinergia por los más necesitados
El club de beisbol porteño aporta su ‘granito de arena’ al participar en Un Día para Ayudar
Marisela González
08/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN.- El promover los valores de servicio, generosidad y solidaridad en la comunidad mazatleca es el objetivo principal del Club de Beisbol Venados de Mazatlán.

Como hace 18 años, el club local de nuevo se une a Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio al participar en Un Día para Ayudar, que se efectuará el domingo 25 de noviembre y tiene como finalidad el ayudar a los más necesitados.

Jorge Isaac González Escalona, del departamento de responsabilidad social, y quien tiene a su cargo el proyecto Venados con Causa, comenta que la organización está en la mejor disposición de trabajar en sinergia con ambas marcas reconocidas en el puerto, más aún en este evento de carácter altruista.

“Lo que buscamos en Venados con Causa es hacer sinergia con alguna asociación que busca obtener apoyo para los más necesitados, por obvias razones el tipo de empresas que se acercan son asociaciones civiles como Cruz Roja, Banco de Alimentos y todo ese tipo de empresas con ese giro, ellos se acercan con nosotros, nos solicitad una petición especial, muy específica, y ya nosotros vemos de qué manera podemos apoyarlos”, comenta.

“Queremos crear ese vínculo con nuestro giro principal que es el beisbol y sembrar un poquito en la comunidad mazatleca; ahora con todo esa diversificación que esáa manejando Venados, que no solo sea beisbol o basquetbol, sino ahora hay que preocuparnos también por el entorno en el que nos estamos desarrollando y regresarle un poquito a la afición de lo que nos han dando siempre”, dice.

Entre los próximos proyectos que se tienen en puerta son la venta de una casaca en pro de la Cruz Roja, así como la serie que sostendrán Venados del 4 al 6 de diciembre contra Charros de Jalisco.

Además, en la serie de Venados contra Naranjeros, que será del 14 al 16 de diciembre, el día 16, será donado a Teletón.

“Obviamente, en todas las ventas de este tipo de actividades un porcentaje va destinado a las asociaciones; además, en Maratón Pacífico, que se celebrará 1 y 2 de diciembre, al momento de registrarse, un porcentaje será para Cruz Roja”, informa.

El joven exhortó a la comunidad mazatleca a que acuda el domingo 25 de noviembre, a las instalaciones de Universidad Tecmilenio, lugar sede de Un Día para Ayudar.

“De momento, ya estamos proyectando en la pantalla del estadio el sport de Un Día para Ayudar y en algunas series, previas al día, irán jóvenes de la universidad a promocionar el evento, esperamos asistan muchas personas”.

González Escalona exhortó a la afición Roja a que asista a esta gran fiesta de las asociaciones, ya que la noble finalidad cambia la vida a muchas personas.

“Nuestro mensaje es el exhortar a la comunidad a que sea partícipe de este tipo de actividades porque en verdad generan un cambio, marcan una diferencia para las instituciones que piden el apoyo”.

“Tecmilenio y Noroeste están con esta labor, rompiendo esquemas y es maravilloso que tengan ese tipo de comunicación y de afinidad con todos esos pequeños grupos locales, que son lo que cambian el modo de vida de muchas personas; este tipo de eventos son motivantes para las instituciones para que sigan haciendo lo que están haciendo y verdaderamente continuar creando este factor de cambio que mucho nos hacen falta”.

ASISTA Y AYUDE
Usted y su familia pueden asistir a la convivencia Un Día para Ayudar y colaborar con una buena causa en Mazatlán.
Domingo 25 de noviembre
Sede: Universidad Tecmilenio
Horario: De 12:00 a 19:00 horas
Habrá: Stands de platillos regionales, postres y souvenirs, además de juegos y un espectáculo musical.
Participarán 30 asociaciones de beneficencia con sus stands en el evento

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades