|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán inicia segunda semana de pretemporada bajo techo"

"El club tiene que recurrir a trabajo de gimnasio luego que el clima impidiera la práctica en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ El comienzo de la semana de trabajo de Venados resultó diferente a lo planeado.

Las condiciones del clima de una noche dejaron imposibilitado entrenar en campo, pero eso no impidió que la actividad parara.

Y es que el plantel completo del equipo del puerto se trasladó del Centro Deportivo Benito Juárez, lugar de pretemporada, a las instalaciones del gimnasio American Fitness del centro comercial La Gran Plaza.

Jugadores de posición, lanzadores y receptores se repartieron en varias áreas del gimnasio para no perder un día de trabajo.

El mánager Joe Álvarez supervisó y delegó el itinerario a cada uno de sus coaches, buscando que todo el róster que ha llegado hasta el momento, aprovechara todo el tiempo en el lugar.

La práctica se puso en marcha al interior de las instalaciones, en donde se ubica un campo de futbol rápido.

Separados en varios puntos comenzaron con las rutinas de pitcheo, acondicionamiento físico y recuperación, según sea el caso específico. El doctor José Manuel Lizárraga, el preparador físico Miguel Amílcar García, junto el trainner Reynaldo Infante y bats boys, encabezado por Francisco Acevedo, apoyaron en todo momento las sesiones.

Al término de los tiempo estimados los elementos dieron paso al trabajo de pesas y resistencia ya en la zona del gimnasio.

El mazatleco José Luis Hernández Urquidy, considerado junto a Eduardo Vera como los candidatos idóneos para abrir el inaugural en Mazatlán el 14 de octubre, de inmediato se incorporó a la par de sus compañeros a la pretemporada, siendo la única novedad del equipo al arranque de la semana de entrenamientos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!