|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán jugará toda la semana en el Teodoro Mariscal"

"Los porteños reciben primero a Yaquis de Ciudad Obregón y luego tendrán de visita a Águilas de Mexicali"

MAZATLÁN._ A partir de este martes y hasta el domingo, los rojos del puerto serán anfitriones de Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, respectivamente, en la continuación de la temporada 2020-2021 de la LMP.

La serie que inicia este martes 27 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal ante Ciudad Obregón será a partir de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Juan José Pacho rescataron el juego del honor en la capital sinaloense este fin de semana, luego de haber estado a dos outs de llevarse el primer duelo ante Tomateros y en el segundo estar empatados en la parte final, pero el pitcheo volvió a fallar.

Venados se encuentra actualmente a mitad de tabla con marca por debajo de .500 (5-6), apenas superando por un juego a Guasave y Jalisco, y por abajo de Culiacán y Los Mochis, ambos con marca de 6-5.

Esta noche de martes arriban al puerto los líderes del rol, la novena de la antigua Cajeme, que ostenta un récord de 9-2, luego de tener un inicio de 8-0.

Mazatlán tendrá que sacar el mayor provecho de su estancia toda la semana en su terruño, porque al inicio de la siguiente visitarán el estadio Francisco Carranza Limón para medirse a Guasave.

La rotación programada por Pacho y su coach de pitcheo, liderado por Pablo Ortega, es con Francisco Ríos (2-0, 2.70), Édgar Torres (0-1, 3.55) y la segunda salida de abridor de la campaña de Irwin Delgado (0-0, 3.00).

El ex Venado, Sergio Gastélum mandará para el compromiso en el primero a Jesús Camargo (0-0, 0.00), el miércoles iría el experimentado zurdo Javier Arturo López (1-0, 3.72) y cerrará la serie Dallas Martínez (1-1, 0.90).

Sobre a la llegada del ligamayorista Isaac Paredes, con pasado en la tribu, se espera su arribo al puerto este 28 de octubre, aunque se desconoce si debutaría ante sus ex compañeros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!