Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán lamenta eliminación del Cibacopa
El equipo porteño analiza las fallas que tuvo en la temporada
Rafael Moreno
12/06/2019 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La directiva y organización de Venados de Mazatlán se dijo en deuda con la afición local por no alcanzar el pase a playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Presentes en la conferencia de prensa relacionada con lo sucedido en la temporada regular estuvieron José Antonio Toledo Pinto, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Básquetbol; Eric Weissling y Marcos Chávez, coaches del equipo; Patricio García, gerente deportivo, e Isaac Urquijo, gerente de mercadotecnia del club.

La directiva coincidió en que fallaron en algunos aspectos como la falta de ejecución en situaciones de partidos, momentos de cada jugador, definición de encuentros, entre otros puntos.

Luque Wiley explicó en su intervención el balance general de la campaña y los planes a futuro, como el Torneo Jump 10 en China en agosto.

“Sin lugar a dudas estamos en deuda con la afición, teníamos todos los años avanzando a la postemporada, pero esto es un aprendizaje para mejorar el año entrante y regresar con todo”, dijo Luque Wiley.

“Seguimos en el tema de la consolidación, es seguir avanzando, se ha ganado mucho esta temporada, especialmente en el tema de mercadotecnia y que la afición haya ido en aumento a los juegos en el CUM”.

El presidente del club de baloncesto adelantó que se le dará seguimiento a toda la plantilla de jugadores de esta edición y a los que pertenecen a la organización.

Toledo Pinto no felicitó a la directiva de baloncesto por el resultado final, sin embargo, les exigió que la siguiente temporada vayan con todo el campeonato.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades