|
""

"Venados de Mazatlán logra su primer triunfo de la campaña"

"Derrota por pizarra de 4-3 a Mayos de Navojoa"

    NAVOJOA._ Venados de Mazatlán se impuso pizarra por 4-3 ante los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie, para lograr su primer triunfo de la campaña.

    Los Rojos del puerto le pusieron número a la pizarra en la primera entrada cuando Matt CClark conectó sencillo por el izquierdo que mandó al plato a Jeremías Pineda.

    Pero la Tribu le dio la vuelta a la pizarra al hacer dos anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, las cuales fueron remolcadas por jonrón de Jovan Rosa que mandó por delante a Alonzo Harris, embasado previamente con sencillo al izquierdo, para el 1-2.

    Venados volvió a invertir la pizarra al marcar dos anotaciones en el quinto rollo, gracias a jonrón de Edson García con Pineda en los senderos, para el 3-2.

    La escuadra local emparejó el score a tres carreras en la sexta entrada con una anotación, producto de un wild pitch del pítcher relevista Marco Antonio Rivas que le permitió anotar a Paul León.

    Pero Venados recuperó la ventaja por 4-3 en la parte alta de la séptima con sencillo de Ramón Ríos que permitió anotar a Edson García.

    La victoria fue para Marco Antonio Rivas y el salvamento para Brandon Cunnif, mientras que el descalabro se lo apuntó Johny Robles en una completa de trabajo.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!