|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán logra triunfo con causa en Escuinapa"

"Los aficionados que asistieron al duelo lo hicieron con víveres, los cuales serán donados a los damnificados en el centro y norte de Sinaloa"

ESCUINAPA._ Los rojos del puerto volvieron a ganar.

Por cuarto encuentro en fila, Venados de Mazatlán mantuvo el invicto en la pretemporada al vencer por blanqueada de 4-0 a Camaroneros de Escuinapa, en el estadio municipal de la localidad.

Mazatlán hilvanó su cuarto éxito en sus partidos de preparación.

El panameño Édgar Muñoz anotó la de la quiniela por Venados en la primera entrada al recibir pasaporte de Jorge Delgado.

El pitcheo de casa le aguantó el duelo al lanzador de Venados, Alfonso Sánchez, hasta la séptima entrada, porque en la octava entró al relevo Baltazar Vega y los dirigidos por Joe Álvarez fabricaron racimo de tres carreras para finiquitar la blanqueada.

Sánchez y compañía de Venados admitieron par de imparables en toda la ruta. Fernando Burgueño, Adrián Ramírez y Jesús Juárez cerraron el encuentro.

 

Apoyo a damnificados

Los asistentes al partido acudieron con víveres, mismos que se harán llegar a los damnificados de Los Mochis y Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!