Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán madruga a Algodoneros de Guasave y asegura la serie
Los porteños se imponen en el segundo de la serie por pizarra de 4-1
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 9:55 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Un ataque ‘madrugador’ de cuatro carreras en la misma primera entrada fue suficiente para que Venados de Mazatlán se encaminara a una victoria por pizarra de 4-1 ante Algodoneros de Guasave, y con ello, amarró la serie.

Con el revés, Algodoneros se quedó con récord de 5-7, mientras que Venados alcanzó un 4-9, en lo que fue el segundo duelo de la quinta serie de la parte complementaria del rol regular de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mitch Lively (3-1) fue el ganador. Salió del juego tras lanzar cinco innings y un tercio, en los que recibió seis imparables, dio tres bases, igual número de ponches y una carrera; el resto lo sacaron Román Peña Zonta, Daniel Guerrero, Arturo Barradas y Ryan Newell, quien logró su segundo rescate de la campaña.

El revés fue para Scarlyn Reyes (0-1), quien dejó la lomita al lanzar dos tercios de entrada, lapso en el que recibió tres hits, par de bases, sin ponche y cuatro carreras; continuó el también debutante Marco Quevedo, Jeff Ibarra, Ulises López, Mauricio Lara y Jesús Barraza. Entre todos, no permitieron daño alguno en ocho entradas y tercio que se repartieron.

Venados le madrugó al pitcheo de Algodoneros al hacer cuatro carreras en la misma primera entrada. Edson García inauguró la pizarra al impulsar una con doblete al izquierdo.

Anthony Giansanti remitió otra con hit al nueve; Issmael Salas reportó una más con elevado de sacrificio al central. La última la remitió Ramón Ríos con sencillo al central.

Fue todo el daño que hizo Venados, ya que el bullpen se encargó de cerrarle la puerta a los rivales.

Algodoneros se acercó en la pizarra en la parte baja de la tercera con una carrera, la cual produjo Álex Ortiz con rola al short, con el que anotó Gilberto Galaviz.

LEER: Venados le saca cerrado duelo a Algodoneros

NOTAS

1.- Mañana, el tercer juego de la serie será a las 17:00 horas.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Walter Silva (2-2, 5.80), por Algodoneros, mientras que por Venados subirá el japonés Kodai Hamaya (2-0, 0.77).

3.- Japhet Amador salió del lineup, porque el cuerpo médico del club decidió darle reposo. El jugador no se sintió confiado al hacer swings, y durante el calentamiento sintió molestias en su pie operado.

TIRILLA
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Venados 4 0 0 0 0 0 0 0 0 4 5 1
Algodoneros 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 7 1

PG: Lively (3-1)
PP: Reyes (0-1)
JS: Newell (2)
JRS: No hubo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades