|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán mantiene buen paso en juego de preparación"

"El equipo del puerto supera a una selección de Concordia para sumar su tercera victoria en fila"

CONCORDIA, Sinaloa._ El invicto de Venados continúa en la pretemporada.

Cuadrangular de José Luna con uno abordo al amanecer del partido y pitcheo de Francisco Moreno llevó a Venados de Mazatlan a superar 5-1 a Silleros de Concordia, en juego celebrado en este poblado sierreño.

Este domingo 23 de septiembre, Mazatlán seguirá con sus duelos de preparación al visitar la "Perla Camaronera" para enfrentar a Escuinapa, a partir de las 15:00 horas.

Los rojos del puerto ligaron su tercer triunfo de esta pretemporada, después de debutar con resultado de 13-1 el pasado jueves en Tuxpan, Nayarit, ante Coqueros, y este viernes 10-0 en El Rosario frente a un seleccionado de la región.

Venados anotó sus carreras en el primer episodio con jonrón con uno en base de José Luna ante los pitcheos dd Adrián Osuna.

Una más llegó en la segunda con rodado de Víctor Saucedo y las dos últimas en la tercera, ambas con hit de Édson García y del cubano Mario Miranda, anotando Diego Lizárraga.

Los locales rompieron el cero en la sexta con elevado de sacrificio de Luis Bernal.

Moreno logró el crédito positivo tras dos innings en blanco, con relevos de Román Peña Zonta, Luis Reyes, Jovany López, Gabino Ávalos y Gerardo Gutiérrez.

Perdió Adrián Osuna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!