|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán mantiene su racha ganadora"

"Los porteños vencen a Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la última serie de la primera vuelta"

MAZATLÁN._ Venados ligó su quinta victoria y cuarta bajo el mando del mánager Pablo Ortega, para mejorar a séptimo su lugar en el standing.

Carlos Muñoz impulsó par de carreras, Isaac Paredes bateó de 4-3 con una producida y Ricardo Valenzuela se voló la barda en solitario, en el triunfo de Venados de Mazatlán 7-6 a Naranjeros de Hermosillo, en el primero de la serie del estadio Teodoro Mariscal.

Venados puso su marca en 12-14 a dos juegos del final de la primera vuelta, medio juego arriba de Águilas de Mexicali (12-15).

Los de casa se fueron rápido al frente en la pizarra al anotar la de la quiniela en el mismo amanecer del juego frente al ex ligamayorista Luis Alonso Mendoza, cuando tras dos tercios fuera, Isaac Paredes conectó hit al izquierdo, Carlos Muñoz recibió base y después Anthony Giansanti respondió con doble al izquierdo.

Pero los sonorenses reaccionaron de inmediato en el segundo acto con racimo de tres anotaciones ante el derecho Francisco Ríos, en donde Jasson Atondo produjo dos con sencillo al derecho y una más cayó en los spikes de Álex Robles, tras infieldhit de Norberto Obeso.

La respuesta de los rojos no se hizo esperar al darle la vuelta al score todavía ante los pitcheos de Mendoza en el tercer episodio.

Paredes impulsó una con doblete al izquierdo por toda la raya de tercera, Muñoz trajo otra con elevado de sacrificio al derecho para que anotara Maxwell León, embasado con golpe, y la última del inning la timbró Paredes en error de Mendoza.

Sumaron dos más en la quinta que mandó a las regaderas al inicialista de Hermosillo, con doble al central de Muñoz y la otra en bola ocupada de Ricky Álvarez.

Ricardo Valenzuela colocó el marcador 7-3 para Venados en la sexta con su quinto jonrón contra el relevo de Adrián Rodríguez.

Hermosillo descontó con una en la séptima con hit de Yadiel Hernández y se acercaron peligrosamente en la octava con cuadrangular con uno en base de Julián León frente a Roberto Espinosa.

Francisco Ríos (3-1) se agenció el triunfo con labor de cinco entradas, seis hits, una base, cuatro ponches y tres carreras. Siguieron Marco Rivas, Iván Zavala, Roberto Espinosa, Juan Noriega y cerró con su cuarto rescate Jesús Pirela.

Perdió Mendoza (0-2) en salida de 4.1 entradas, nueve hits, dos bases, dos golpes, un ponche y seis anotaciones.

El zurdo Matt Gage (0-0) debutará en casa por Venados en el segundo de la serie, mientras que por Naranjeros subirá a la loma Jorge Luis Castillo (1-1).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!