|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán no puede ante el pitcheo de Charros de Jalisco"

"Los porteños se quedan cortos en el arranque de la serie que se celebra en el Teodoro Mariscal"

MAZATLÁN._ Luis Iván Rodríguez alargó su marca perfecta a 6-0 en la temporada con seis sólidas entradas, mientras que Henry Urrutia y Amadeo Zazueta produjeron con hits, en el triunfo de Charros de Jalisco 3-2 a Venados de Mazatlán, al comienzo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

El récord ahora de Mazatlán es de 2-5, en tanto que Jalisco siguió de líder con marcar de 6-1.

Durante tres episodios se mantuvo el duelo de pitcheo entre el zurdo de casa, Édgar Torres, contra el jalisciense Luis Iván Rodríguez.

Fue hasta la cuarta que la visita anotó la de la quiniela, cuando con dos tercios en el camino, Dariel Álvarez conectó doble al izquierdo y enseguida timbró con sencillo al mismo sector de su paisano cubano Henry Urrutia.

Los rojos empataron la pizarra en el cierre del inning frente a Rodríguez, en donde abrió la tanda con infieldhit José Augusto Figueroa, avanzó a la segunda en sacrificio de Ramón Ríos, llegando Isaac Paredes a igualar con hit al izquierdo.

Charros rompió la paridad en la fatídica al cruzar el plato Álvarez, embasado en error, tras otro pecado de Ríos al no poder completar la doble matanza en su tiro a la inicial, pasando la bola muy por encima de Carlos Muñoz.

Agregaron otra en la octava con sencillo remolcador al derecho de Amadeo Zazueta ya frente a los pitcheos de Iván Zavala.

Anthony Giansanti acortó margen en la novena con su segundo jonrón de la temporada.

Luis Rodríguez (6-0) logró un triunfo más en la campaña tras seis entradas, con cuatro hits, dos bases, tres ponches y una carrera. Brenann Bernardino vino en la novena para agenciarse su sexto rescate.

Perdió Torres (2-4) en salida de siete capítulos, con cinco hits, dos ponches, una base y dos carreras.

Segundo de la serie

Francisco Ríos (3-2) subirá a la loma este sábado en el segundo de la serie por la novena local, ante el zurdo de los tapatíos Orlando Lara (3-1)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!