|
""

"Venados de Mazatlán no puede completar la barrida ante Mayos de Navojoa"

"Los sonorenses sacan el último de la serie por pizarra de 6-1"

MAZATLÁN._ Con un amargo sabor de boca terminó Venados de Mazatlán al caer en el cuarto duelo de la serie por marcador de 6-1 ante Mayos de Navojoa, dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Un duro golpe se llevó el conjunto del puerto en casa, después de caer con un contundente marcador, en un duelo donde los Mayos dejaron ver una potente ofensiva desde el arranque del duelo.

Un tropezado encuentro dejó el lanzador Édgar Torres en su segundo duelo como abridor del conjunto porteño, después de no poder contener al ataque de los Mayos, quienes le dieron con todo desde el arranque del partido.

El marcador fue inaugurado durante la parte alta de la segunda entrada, por parte del conjunto de los Mayos, quienes se despegaron rápido en el marcador con tres carreras en su haber.

Dejando ver una notable actuación a la ofensiva, los visitantes lograron pegarle a los de casa muy temprano en el juego, gracias a tres carreras convertidas, de las cuales dos fueron de David Vidal y una más de Alejandro González.

Vidal consiguió abrir la pizarra con un potente batazo el cual mandó la pelota al fondo del jardín derecho para permitirle a Víctor Mendoza y Christian Zazueta completar su ruta sobre el diamante (2-0).

Posteriormente, en su turno al bat, Alejandro González conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para que Omar Rentería, quien se encontraba en la tercera colchoneta, llegara al home sin mucho problema (3-0).

La pizarra se mantuvo intacta durante el resto del encuentro con una destacada ofensiva desplegada por ambos equipos, quienes estuvieron lejos de poder convertir alguna carrera.

Sin embargo, para la séptima entrada, los de Navojoa consiguieron sumar una rayita más a su favor en la pizarra, poniendo las cosas un tanto más complicadas para los Venados.

La cuarta carrera de los Mayos se dio con un batazo de doble conectado por Víctor Mendoza al jardín central, para que aprovechara su compañero Alejandro González y llegara al plato inicial (4-0).

Por su parte, los Venados pudieron responder ya en el cierre del encuentro, pues fue hasta la parte baja de la octava entrada donde salieron del cero, sumando una carrera en su haber.

La anotación del conjunto de casa se dio con un batazo de sacrificio impactado por parte de Ramón Ríos, el cual le permitió a Diego Madero completar su paso por el cuadro (4-1).

Sin embargo, los Mayos respondieron de inmediato y volvieron a ampliar su ventaja en el marcador con dos carreras producto de la intervención al bat de Jorge Flores y Paúl León.

Flores convirtió la quinta carrera con un duro imparable con el cual Alejandro González anotó, mientras que León impulsó con un doblete al jardín central, el cual le permitió a Flores añadir la sexta, poniendo el punto final al duelo (6-1).

El lanzador abridor de Mayos, Jaime Lugo, se apuntó la victoria (1-0), después de lanzar 6 entradas completas, recibiendo solamente 2 hits, otorgando 1 base por bolas y ponchando a 2.

Por los Venados, la derrota recayó en los hombros de Édgar Torres (0-1) al recibir un total de 4 carreras, provocando 4 errores, recibiendo 10 hits y ponchando a 5.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de Mayos de Navojoa fueron Juan Pérez y Paúl León, que se fueron de 4-2, junto con Víctor Mendoza, que lo hizo de 5-2 y Omar Rentería que lo hizo de 3-2.

Por parte de los Venados de Mazatlán destacaron con el madero Carlos Muñoz, que se fue de 3-2, así como Diego Madero y Ramón Ríos, que terminaron de 3-1.

PARA SABER

El próximo compromiso para los Venados de Mazatlán será para disputar la serie como visitante ante Tomateros de Culiacán, el cual se jugará del 23 al 25 de octubre, en el estadio Tomateros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!