|
""

"Venados de Mazatlán pierde primera serie en casa"

"Los Rojos caen en el segundo de la serie por pizarra de 1-0 ante Naranjeros de Hermosillo"

    MAZATLÁN._ En el momento menos esperado, Venados perdió la primera serie en el Teodoro Mariscal y sufrió de igual manera la primera blanqueada.

    El zurdo Juan Pablo Oramas se combinó con dos lanzadores más para maniatar a la ofensiva en apenas dos hits y Luis Jiménez se estrenó en el departamento de jonrones, para que Naranjeros de Hermosillo blanqueara 1-0 a Venados de Mazatlán, asegurando la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

    Mazatlán (16-15) se vio alcanzado por la novena de Hermosillo (16-15) en el standing y peligrando perder las posiciones en la parte alta del standing a escasos cuatro juegos de la culminación de la primera vuelta de la campaña.

    Una noche antes hubo carreras por doquier, mientras que en el segundo de la serie fue totalmente diferente.

    Ambas escuadras se nulificaron más allá de la primera mitad del encuentro, gracias a un gran duelo monticular de Mitch Lively, por el lado de los de casa, y Juan Pablo Oramas, del lado sonorense.

    Los dos serpentineros de la jornada se enfrascaron en un cerrado duelo de ceros, hasta que en la quinta finalmente la visita logró tocar a Lively.

    El estadounidense inicialista de Venados recibió abriendo tanda cuadrangular de Luis Jiménez por el bosque del izquierdo.

    La ofensiva de casa únicamente amenazó en dos ocasiones en la noche al colocar corredores en la intermedia en la segunda y tercera entrada, pero jamás llegó el batazo oportuno.

    En la novena colocaron hombre en la inicial con un out en la humanidad de Sherman Johnson con golpe del cerrador Zack Jones; sin embargo, el emergente Carlos Muñoz fue dominado para doble play.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Fracasa pitcheo abridor y Venados de Mazatlán cae en el primero de la serie

     

    Oramas (1-0) adornó su labor de seis entradas, con dos hits, ocho ponches y una base. Terminaron Rafael Martin y Zack Jones con el juego salvado, su tercero de la campaña.

    Lively (1-1) cayó salida de siete capítulos, con seis hits, ponchó a ocho, caminó a uno y cargó con la única carrera.

    Cierre de serie

    Este domingo, en el tercero de la serie, se dará el debut por parte de Venados del estadounidense Casey Harman, en tanto que por Naranjeros lo hará Arturo Reyes (1-3).

     

    HERMOSILLO 1
    MAZATLÁN 0

    PG: Juan Pablo Oramas (1-0)

    PP: Mitch Lively (1-1)

    Salvamento: Zack Jones (3)

    Jonrones: Luis Jiménez (1)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!