Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán, por el primer paso a la final
El cuadro porteño recibe este viernes a Charros de Jalisco tratando de hacer prevalecer su terreno
Carlos Robles
10/01/2019 | 9:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que Venados de Mazatlán dé pie al inicio de la fase de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, al recibir en el Teodoro Mariscal a Charros de Jalisco este viernes.

Un duelo lleno de adrenalina es el que se espera protagonicen Venados y Charros durante el arranque de esta serie de semifinal, la cual contará con sus dos primeros encuentros en tierras porteñas.

Ambos conjuntos vienen de pasar por una apasionante serie de repesca, donde dejaron ver su poderío dentro del diamante, tanto a la ofensiva como en la parte defensiva.

El equipo de Mazatlán consiguió su pase después de siete vibrantes juegos (4-3), donde terminaron imponiéndose ante los Yaquis de Ciudad Obregón, quitándole la gloria a la “tribu” en su territorio.

Por su parte, los Charros mostraron su gran ofensiva y se abrieron paso dejando fuera a los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, en una serie donde al final, los jaliscienses se impusieron en seis duelos (4-2).

La noche de este viernes se disputará el primer partido de la serie en punto de las 20:00 horas, en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que el sábado se estará jugando a partir de las 18:00 horas.

Del lado de los locales, abrirá el primer encuentro en casa el zurdo Casey Harman, mientras que para el segundo duelo estará sobre el montículo Alejandro Soto; a Konner Wade le tocará el tercer duelo y a Irwin Delgado el cuarto, pero éstos en Jalisco.

Por parte de los Charros, las semifinales estarán defendidas en la lomita por Orlando Lara y Will Oliver en los juegos como visitantes; mientras que en su regreso a tierras tapatías lo harán Marco Tovar y José Oyervidez.

EL RECUENTO

Durante los duelos del rol regular en la temporada, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco se midieron en tres series, donde los números terminaron favoreciendo a los “Rojos”.

Los porteños se adueñaron de dos series y perdieron una, sumando así un total de siete victorias sobre las cuatro que se adjudicó Charros.

DATO

La última vez que Venados de Mazatlán consiguió avanzar a la ronda de semifinales fue en la temporada 2015-2016, donde el cuadro porteño logró salir con el título de campeón en sus manos.

 

VIERNES 11 DE ENERO

Charros vs. Venados
20:00 horas
TV: TVC Deportes

OTRA SEMIFINAL

Yaquis vs. Cañeros
19:30 horas
TV: ESPN 3

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades