Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán, por el primer paso rumbo al campeonato
Los rojos arrancan este sábado la campaña 2018-19 de la LMP visitando a Charros de Jalisco
Carlos Robles
13/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un emocionante partido se viene este sábado para Venados de Mazatlán donde se enfrentará a Charros de Jalisco, en la apertura de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Será el estadio Panamericano el que vestirá de gala para marcar la pauta que dará inicio a la siguiente campaña del equipo de casa dentro de esta competencia, recibiendo en su primer duelo a Venados.

 

 

El estadounidense Roy Merritt estará sobre la lomita como el elegido para abrir el partido inaugural ante Charros y quien buscará regresar con una victoria apuntada para los porteños.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas de Jalisco (18:00 de Sinaloa), para que en punto de las 20:00 horas salgan los equipos al terreno de juego y se cante el playball.

 

 

Ésta será la primera ocasión en que Merritt tenga la responsabilidad de abrir un partido inaugural con Venados.

Quien también viene con un fuerte reto será el nuevo mánager de los rojos, Joe Álvarez, quien cuenta con un reforzado cuerpo técnico, donde destacan Alfredo Amézaga (coach de bateo) y Ricardo Osuna (coach de pitcheo), así como el regreso de Plácido Pinto (coach de catcheo) y Gerardo Álvarez (coach de tercera base).

Con un equipo que muestra muchas caras conocidas y algunas novedosas en sus filas, Venados de Mazatlán enfrentará un fuerte compromiso en el terreno de juego de cara a la próxima temporada.

 

 

Y es que durante este partido, los rojos deberán de convencer a su afición del hambre de triunfo que tienen, buscando iniciar con el pie derecho esta campaña.

Venados tendrá la oportunidad de lucir a un sólido equipo de pitcheo en esta temporada, con Merritt, el mazatleco José Luis Urquidy, así como la llegada del estadounidense Konner Wade y Eduardo Vera, y el regreso de Alejandro Soto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán destapa su róster para la campaña 2018-19 de la LMP

 

Venados también buscará mostrar poder en su ofensiva, por lo que cuenta con notables bateadores ya conocidos como Alex Liddi, Brian Hernández, además de las nuevas incorporaciones como Anthony Giansanti, Sherman Johnson y Quincy Latimore.

 

 

Buscarán estrenar estadio con triunfo

Este domingo, Venados de Mazatlán recibirá a Charros de Jalisco para celebrar el partido inaugural en casa, donde los porteños buscarán estrenar el recién remodelado Teodoro Mariscal con una victoria.

El cuadro encabezado por el cubano Joe Álvarez regresará al puerto con la mentalidad de salir al terreno a dejarlo todo con el afán de poder darle a la afición mazatleca un buen sabor de boca.

 

 

Para este encuentro, el mazatleco José Luis Urquidy abrirá el juego desde el montículo, donde también se “estrenará” como receptor, el recién llegado, Sebastián Valle.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán encomienda al Creador la temporada 2018-19 de la LMP

 

LINE UP (JUEGO EN JALISCO)

 

ROTACIÓN DE PÍTCHERS

  1. Roy Merrit
  2. José Luis Urquidy
  3. Konner Wade
  4. Eduardo Vera
  5. Alejandro Soto

 

OTRO JUEGO

Obrgón en Mochis
19.30 horas

 

DATO

El receptor Sebastián Valle salió del róster para el juego ante Charros, por lo que no viajó a Jalisco, siendo él quien se encargará de abrir el juego de casa de los Venados. Su lugar en el partido de Guadalajara será ocupado por Marco Chicuate, quien irá como reserva.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades