Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán reacciona al final y se queda con el triunfo sobre Cañeros de Los Mochis
Pablo Ortega tiene debut ganador como mánager de los porteños
Rafael Moreno
20/11/2020 | 11:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Pablo Ortega cumplió con el adagio deportivo que mánager que debuta obtiene la victoria.

Racimo de tres carreras en la octava, coronadas con doble de Ricky Álvarez e infieldhit de Maxwell León, rompieron un empate a cuatro anotaciones y llevaron al triunfo de Venados de Mazatlán 7-4 sobre Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la penúltima serie de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados (9-14) mejoró su marca en el standing a cinco juegos de culminar la primera mitad del calendario. Los Mochis ligó su décimo revés en fila.

Con el juego empatado a 4 en la octava, Isaac Paredes mandó adelante a los locales al anotar en error del cátcher Carlos Soto, quien intentó enfriar en la segunda al ligamayorista, pero su tiro fue erróneo y se combinó con otro pecado de Isaac Rodríguez para que Paredes se desprendiera a la goma, las dos carreras restantes las remolcaron Álvarez con doble y una más con hit dentro del cuadro de León.

Los Venados abrieron la noche con un racimo de tres carreras ante el derecho de Cañeros de Los Mochis, Rafael Ordaz.

José Augusto Figueroa y Ramón “Pulpa” Ríos aprovecharon el descontrol de Ordaz para ponerse en los senderos con bases, Isaac Paredes trajo la de la quiniela con doble al derecho para dejar hombres en tercera y segunda, llegando Carlos Muñoz a limpiar las bases con sencillo al derecho.

Fuera de ese arranque prometedor, la ofensiva de casa se apagó en los siguientes innings, gracias a que Ordaz mejoró su control.

La visita le dio la vuelta al partido hasta la quinta entrada frente al derecho Carlos Morales, quien se quedó a un tercio de la posibilidad del veredicto.

Tras un out en el capítulo llegaron par de hits de Josúan Hernández y Carlos Soto, pero Morales dominó a Isaac Rodríguez con elevado al central para el segundo tercio, sin embargo las bases se congestionaron con infieldhit de Amílcar Gómez y se vinieron las dos primeras con imparable al central de Esteban Quiroz, con lo que salió del encuentro Morales.

Entraría al relevo Román Peña Zonta para golpear a Darick Hall y posteriormente Marco Rivas admitiría hit productor de dos, cortesía de hit de Leandro Castro.

Pero los rojos igualarían las cosas en la fatídica con doblete al izquierdo del encendido Figueroa. El desenlace del partido vendría en la octava a favor de los de casa.

Roberto Espinosa (2-0) obtuvo el triunfo en plan de relevo de una entrada y dos ponches. El venezolano Jesús Pirela bajaría e telón en la novena para su tercer rescate.

Perdió Darel Torres (0-2) en relevo de un episodio, con dos hits, una base, un ponche y tres anotaciones.

Este sábado en el segundo de la serie, a partir de las 18:00 horas subirá a la loma por la causa de casa Irwin Delgado (0-1), mientras que por Cañeros lo hará el también zurdo Héctor Villalobos (1-2).

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades