|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán realiza su primer juego interescuadras"

"Como parte de su preparación, el mánager Juan José Pacho observa a sus peloteros en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Benito Juárez"

MAZATLÁN._ El equipo de casa llevó a cabo el primero de varios partidos que realizará entre sí.

A falta de juegos de preparación, debido a la contingencia sanitaria, Venados de Mazatlán efectuó su primer interescuadras, en el campo principal de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La pretemporada del feudo rojo alcanzó su jornada 12, día clave para empezar a ver el cuerpo técnico a los que posiblemente vayan más adelantados para integrarse a los jugadores regulares y así conformar el róster final para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En esta actividad sabatina vieron acción dos de los lanzadores abridores que tendrá el equipo en este inicio de calendario regular, como lo son Francisco Ríos y el zurdo revelación de la campaña pasada, Édgar Torres.

Prácticamente todos los jugadores participaron en el encuentro, llamando la atención que las paradas cortas fueron cubiertas por Diego Madero, en el primer equipo, y el mazatleco Italo Motta, en el equipo 2. Esos movimientos da entender que entre ambos se disputarán la titularidad en la temporada.

En el primer equipo abrieron el line up Edson García (JI), Ramón Ríos (2B), Carlos Muñoz (1B), Anthony Giansanti (JC), Chris Roberson (BD), Issmael Salas (3B), Ricardo Valenzuela (C), Francisco Hernández (JD) y Diego Madero (SS).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!