Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán recibe este lunes al líder Caballeros de Culiacán
El Centro de Usos Múltiples será el escenario del juego inaugural pendiente del Cibacopa
Rafael Moreno
14/04/2019 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La rivalidad de Mazatlán y Culiacán tiene un episodio más este lunes.

Venados de Mazatlán continúa jugando en casa y este lunes 15 de abril será anfitrión del líder general Caballeros de Culiacán, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El encuentro en el Centro de Usos Múltiples (CUM) del puerto está anunciado a las 20:00 horas. A partir del martes 16 de abril, Venados viaja a Obregón a enfrentar a Halcones para entrar en un receso por Semana Santa, reanudando el 26 de abril en casa de Pioneros de Los Mochis.

Caballeros paga la visita del partido inaugural en su gimnasio del pasado 29 de marzo, cuando en el Polideportivo Juan S. Millán derrotó a Venados de Mazatlán 96-78.

Mazatlán (4-5) viene de barrer en casa a los campeones Zonkeys de Tijuana lo que le permitió mejorar su posición en la tabla al ascender al sexto sitio, a tres juegos de distancia de los punteros, sus rivales de esta noche de 15 de abril, Culiacán (7-2).

Los dirigidos por Eric Weissling llegan al compromiso con una racha de dos triunfos seguidos, mostrando una cara totalmente distinta a la de inicio de la semana pasada, cuando cayeron contra Gigantes de Jalisco en el CUM.

Pero ese cambio de accionar y hasta de actitud se notó desde la incorporación del jamaicano Akeem Scott y del mexicoestadounidense Joshua Ramírez, quienes le cambiaron la cara al club desde el pasado viernes.

Scott y Ramírez le dieron mayor profundidad al equipo, luego que conocen ya el sistema de juego de Weissling, después de haber sido parte de los extintos Náuticos la edición pasada del Cibacopa.

El resto de los extranjeros Antwan Space, Nicholas Waddell y Roberto Nelson estuvieron con mayor confianza y con un juego más suelto, aunque aún faltan muchas cosas por corregir, con todo y que barrieron a Tijuana.

Caballeros será un rival muy complicado, no por nada son los actuales líderes y arriban al puerto tras dividir en el Manuel Lira García frente a Halcones de Ciudad Obregón.

Los de la capital sinaloense llegan bajo el mando del siempre intenso Andrés “Veneno” Contreras y con elementos de la talla de Sammuel Yeager, Dane Johnson, Joel McIntosh, Anthony Moody, Juan Pablo Bañuelos, Luis Pulido, entre otros.

 

PRÓXIMOS JUEGOS

Martes 16 de abril

Guaymas en Hermosillo

Mazatlán en Obregón

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades