Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán regresa al trabajo matutino en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Los rojos llegan a su décimo primer día de entrenamientos
Rafael Moreno
25/09/2020 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Tras unos días de prácticas vespertinas debido a las condiciones climatológicas, Venados de Mazatlán volvió a sus entrenamientos matutinos, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La pretemporada roja cumplió con su día de trabajo 11 rumbo a la apertura de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico programada el próximo 15 de octubre.

A excepción del estadounidense Ryan Newell, previsto su arribo este 27 de septiembre, la totalidad del róster invitado al campo de prácticas llevó a cabo sus sesiones de trabajo.

Por un lado se repartieron los receptores, en otro grupo los jugadores de posición y el otro grueso del contingente, los lanzadores se esparcieron en varias zonas, en trabajo de calentamiento y bullpén.

Después de la calistecnia previa se dio paso a las rutinas correspondientes de cada uno de los grupos.

Los jugadores de posición aumentaron la carga de intensidad en sus ejercicios de rigor para estar listos con los primeros juegos de interescuadras pactados a partir de este sábado 26 de septiembre.

"Los muchachos vienen muy bien, se ven fuertes de sus piernas al correr las bases, es importante que nadie viene o está adolorido", expresó el mánager Juan José Pacho.

"Terminamos de trabajar en el campo, hicimos tiros a primera, jugadas de doble play, figuras en ocho, elevados. Los brazos por su lado poco a poco van agarrando fuerza".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades