|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán regresa al triunfo al vencer a Mayos de Navojoa en el puerto"

"Los rojos se apoyan en jonrón de Dominic Brown y el sólido pitcheo de Irwin Delgado"

    MAZATLÁN._ Los Venados conjugaron pitcheo y bateo oportuno para anotarse el primero de la serie.

    Dominic Brown conectó cuadrangular con uno en base y apoyó la sólida salida de Irwin Delgado, en el triunfo de Venados de Mazatlán 2-1 ante Mayos de Navojoa, en el primero de la serie en el estadio Teodoro Mariscal de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Los de casa (15-18) tomaron respiro con la victoria en el standing, mientras que Mayos (11-21) perdió la oportunidad de aspirar a salir del sótano.

    Después de un duelo de pitcheo entre los abridores Irwin Delgado, por Venados, y Mitch Lambson, del lado de la visita, los rojos finalmente le pusieron número a la casa en el cuarto rollo al descifrarle los lanzamientos al inicialista de la Tribu.

    Luego de un out de Carlos Muñoz, el dominicano Willy García sacó línea por la raya del derecho para anclar en la intermedia con limpio doble y enseguida Domonic Brown parqueó la bola por todo el jardín derecho, siendo su primer obús de la campaña.

    Los Mayos acortaron distancias en la séptima ante Delgado, quien realizó una gran apertura en la noche.

    Keon Barnum abrió la tanda con sencillo al central, pero Delgado metió el brazo al ponchar a Víctor Mendoza y Jovan Rosa, solo que el ex Venado, Paúl León respondió con un doble al derecho que permitió anotar desde la primera Barnum. Marco Rivas sacó la entrada dominando a Omar Rentería.

    Delgado (1-3) se apuntó su primera victoria del rol tras 6.2 entradas de trabajo, con cinco hits, una base, ocho ponches y una carrera. Relevaron Marco Rivas, Román Peña Zonta, Francisco Ríos, Arturo Barradas y se agenció el primer rescate Iván Zavala, con labor de dos tercios y un hit.

    La derrota recayó en Mitch Lambson (2-2) al lanzar seis entradas completas, le dieron tres hits, uno de ellos jonrón, caminó a uno, abanicó a nueve y le anotaron dos carreras.

     

    Segundo de la serie

    El japonés Kodai Hamaya (2-0) irá en busca de mantener el invicto al lanzar en el segundo de la serie por parte de Venados, mientras que por los sonorenses subirá al montículo el ligamayorista Héctor Velázquez (0-0).

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!