Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán regresa en blanco de su gira por Zapopan, pierden ante Charros
Los Rojos caen por tercera vez en fila con Jalisco por pizarra de 5-3
Noroeste / Redacción
24/11/2019 | 7:14 PM
Marcar como favorita

ZAPOPAN._ El arranque de la segunda vuelta para Venados de Mazatlán ha sido para el olvido, ya que cayó por limpia en su serie de fin de semana ante Charros de Jalisco, que se impuso 5-3 en el duelo dominical.

De esta manera, el récord de los porteños es de 0-3 para instalarse en los últimos lugares. El martes regresan al Teodoro Mariscal para recibir a Cañeros de Los Mochis.

Jalisco pegó primero en el duelo al timbrar la de la quiniela en la segunda entrada tras doblete de Gabriel Gutiérrez que fue retado por el alto mando de los Rojos, sin éxito alguno. Dariel Álvarez aumentó la delantera para los dueños del campo en la tercera mediante sencillo y en la quinta, rodado para doble play de Álvarez puso el score 3-0.

Mazatlán empató en la sexta con rally de tres anotaciones con doblete de Dominic Brown, rodado de Ramón Ríos y sencillo de Ricky Álvarez.

Sin embargo, el pitcheo relevista de Venados flaqueó en la octava entrada al recibir las dos carreras de la diferencia.

Todo lo empezó Agustín Murillo entregando el primer tercio antes que José Amador caminara con pasaporte y avanzara con sencillo de Gabriel Gutiérrez y error en la jugada de Dominic Brown. Ambos timbraron con sencillos de Julián Ornelas y Amadeo Zazueta.

El pítcher del crédito positivo fue Brennan Bernardino (1-0) y el revés fue para el cerrador Brandon Cunniff (1-2).

LEER: Venados de Mazatlán queda tendido por Charros de Jalisco en 11 entradas

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades