|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán remonta en casa para doblegar a Sultanes de Monterrey"

"Sólido pitcheo y par de carreras en la sexta entrada fueron suficientes para que los porteños se quedaran con la victoria"

MAZATLÁN._ Los Venados sacaron un triunfo fiel a su estilo, en una noche de reconocimiento al mazatleco José Luis Urquidy.

El dominicano Willy García impulsó una carrera con hit y una más Ricky Álvarez con rodado de selección, con lo que Venados de Mazatlán vino de atrás para superar 2-1 a Sultanes de Monterrey, en el primero de la serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pitcheo sólido y el batazo oportuno se combinaron en la noche en el estadio Teodoro Mariscal para cortar una racha de dos derrotas seguidas.

Mazatlán (12-15) emparejó su récord con Sultanes (12-15), restando ocho juegos para la conclusión de la primera vuelta.

Los regiomontanos anotaron primero en la noche en la tercera entrada frente a los lanzamientos del joven Carlos Morales.

Con un out en el camino, Sergio Pérez caminó por bolas malas y timbraría enseguida con doble al jardín izquierdo.

La ofensiva de casa, silenciada en los dos pasados juegos, rompió una racha de 25 entradas sin anotar al darle la vuelta al juego en la sexta contra el abridor visitante, Brett Oberholtzer.

Edson Garcia abrió tanda con hit al central, Anthony Giansanti lo llevó a tercera con sencillo al derecho y llegaría a la goma con otro indiscutible del dominicano Willy García, Domonic Brown marcaría la salida del inicialista de Sultanes al recibir base.

Vendría al relevo Jesús García, quien permitiría la segunda del inning en los spikes de Giansanti tras bola ocupada de Ricky Álvarez.

Daniel Guerrero (1-0), primer relevo de la tropa de Juan José Pacho, logró la victoria en actuación de dos entradas, con un hit, una base y un ponche. Brandon Cunniff bajó la cortina en la novena con un ponche para su sexto salvado.

Había iniciado Carlos Morales con salida de cuatro episodios, con dos hits, tres bases, un golpe, cuatro ponches y una carrera.

Perdió Oberholtzer (2-1) en apertura de cinco rondas, con cinco hits, tres bases, cinco ponches y dos carreras

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!