Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán repite dosis a Zonkeys de Tijuana
La incorporación de Akeem Scott y Joshua Ramírez transformó al equipo porteño
Rafael Moreno
13/04/2019 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La llegada de Akeem Scott y Joshua Ramírez transformó por completo la ofensiva de casa.

Triple de Daniel Onofre a poco más de 2 minutos del final amplió una diferencia y un doble en penetración de Akeem Scott llevó a Venados de Mazatlán a vencer 84-77 a Zonkeys de Tijuana, en las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Venados (4-5) mejoró su marca en la tabla de posiciones del Cibacopa para meterse a la mitad de la misma.

Los locales barrieron en la serie a los fronterizos, gracias en buena parte a la aportación de Scott y Ramírez.

El mazatleco Onofre inclinó el juego a favor de Venados por escaso margen 80-74, con un triple a 2:25 minutos del cuarto final, aunado a un doble del jamaicano Scott, en una rápida penetración ante la marca de Manuel Paz.

El estadounidense Greg Smith falló un triple por Zonkeys en los instantes finales que hubiera acortado la distancia y más adelante Deangelo Riley perdió un balón en la zona pintada, lo que marcó el desenlace del encuentro.

El encuentro de esta noche se desarrolló al igual que el primero de la serie, muy disputado de principio a fin, no habiendo grandes diferencias por ninguno de los equipos, si acaso solamente en el tercer periodo que los anfitriones sacaron una distancia de nueve puntos.

Mazatlán contó con el respaldo de la gente del banquillo como Onofre y José Luis “Puma” Rodríguez, después que Antwan Space y Nicholas Waddell estaban con problemas de faltas al inicio del último cuarto.

La defensa sin lugar a dudas mejoró totalmente por Venados, en la que el plantel por completo estuvo bien enfocado y mentalizado, lo que redituó en un segundo triunfo consecutivo.

Space se notó más desenvuelto en el partido por parte de los locales, anotando desde la línea de tres puntos y hasta en jugadas en la zona pintada.

Roberto Nelson y Waddell también se vieron más tranquilos con el arribo de Scott y Ramírez, ya que la ofensiva y defensiva estuvo más repartida.

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 T
Mazatlán 23 22 21 18 84
Tijuana 23 18 21 15 77

 

ANOTADORES
Ganadores Perdedores
Antwan Space 19 Mychal Ammons 19
Akeem Scott 17 Deangelo Riley 17
Nicholas Waddell 12  
Joshua Ramírez 11  

 

LEER: Venados de Mazatlán se impone a Zonkeys en el CUM

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades